DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE CALI


Con la información de Los Dueños del Balón

Deportes Tolima ultima detalles para lo que será el partido ante Deportivo Cali por la segunda fecha de la Liga Águila 2016-2 este domingo 10 de julio a las 6:00 p.m. para el cual el equipo ha dispuesto rebajas en la boletería y el ingreso gratis para niños de 5 a 9 años en las tribunas oriental, norte tribuna familiar y en occidental general (Ver precios de boletería).

El equipo 'Pijao' realizó el jueves en la tarde en el Club Campestre una práctica de fútbol en la que el director técnico, Alberto Gamero definió lo que será la nómina de inicialistas para este domingo, el viernes el entrenamiento fue llevado a cabo en las instalaciones del Batallón Rooke con la presencia del nuevo jugador panameño Gabriel Gómez, también se confirmó la incorporación del media punta Santiago Montoya que llego este viernes en la mañana a Ibagué (Ver nota).

El jueves en la mañana el Deportes Tolima no pudo realizar su práctica ya que no estaba disponible el Estadio de Alvarado y tuvo que esperar hasta horas de la tarde, el 'Vinotinto y Oro' jugará con cuatro hombres en el fondo a diferencia del juego en Rionegro donde estuvo con tres defensas.

En la práctica de el jueves el equipo principal formó con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en la defensa; Wilmar Barrios y Avimiled Rivas en la contención; Deinner Quiñones, Cléider Alzate y Armando Vargas como creativos y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Este viernes en el Batallón Rooke Alberto Gamero probo con Didier Delgado en lugar de Deinner Quiñones en zona de volantes y Henry Obando como lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario