DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN CASA ANTE EL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA EN CASA ANTE EL CALI


Deportes Tolima juega este domingo 10 de julio a las 6:00 p.m. ante Deportivo Cali por la segunda fecha de la Liga Águila 2016-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' viene de empatar sin goles con Rionegro Águilas de visita mientras que los 'azucareros' le ganaron a Cortuluá en Palmaseca 3-1.

El conjunto de Alberto Gamero que esta semana incorporó tres nuevas contrataciones con la llegada de los panameños Gabriel Gómez, Abdiel Arroyo y el colombiano Santiago Montoya realizó su práctica de fútbol el jueves en la tarde en el Club Campestre, el resto de entrenamientos fueron llevados a cabo en el Batallón Rooke.

Para este juego el equipo 'Pijao' cuenta con el regreso de hombres importantes en En la zona de volantes de marca, regresan a la titular Wilmar Barrios que cumplió una fecha de sanción y Avimiled Rivas que se encontraba lesionado.

El que sigue por fuera de la convocatoria es el defensor Julián Quiñones que sigue incapacitado por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, continuan en franca recuperación los jugadores Marco Pérez, Omar Albornoz y Víctor Giraldo.

Para este encuentro la vibra es positiva entre la hinchada Tolimense y se augura una buena cantidad de público en las gradas, como novedad el Deportes Tolima estrenará su camiseta oficial diseñada por Sheffy.

Todas las tribunas serán abiertas y los niños de 5 a 9 años podrán ingresar gratis en las tribunas lateral norte familiar, oriental y occidental general. Los precios de boletería son los siguientes:

Lateral norte familiar: $5.600
Lateral sur: $6.600
Oriental: $16.200
Occidental general: $26.200
Occidental numerada: $36.200

Puntos de Venta:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido será el antioqueño Gustavo González con la asistencia de su coterraneo Alejandro Gallego y Giovanni Padilla de Bogotá, el juez emergente es Edwin Liévano del Tolima.

La invitación es para todas las personas que aún no han adquirido su boleta para que se animen y lleven a los niños, el Deportes Tolima es nuestro apoyémoslo en el estadio.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Deinner Quiñones, Cléider Alzate, Armando Vargas y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario