DEPORTES TOLIMA NO PUDO GANAR EN SUS AMISTOSOS ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA NO PUDO GANAR EN SUS AMISTOSOS ANTE HUILA

Foto: Q'hubo Ibagué

Con la información de Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima jugó con Atlético Huila un doblete amistoso este viernes en Río Frío, Rivera, sede del equipo 'opita'. Los 'Pijaos' obtuvieron un empate con el equipo alterno y una derrota con los titulares. No estuvieron con el Deportes Tolima los jugadores Víctor Aquino, Marco Pérz, Isaac Arias y Víctor Giraldo que se recuperan de sus lesiones.

A primera hora el 'Vinotinto y Oro' formó con Luis Delgado en el arco; Henry Obando, John Valencia, Fainer Torijano y Oidel Pérez en zona defensiva; Delman Cajiao y Cristian Alarcón como volantes de contención; Brayan Bermúdez, Déinner Quiñónez y Jader Arias como volantes de creación y Wilfrido De La Rosa en el ataque.

El partido terminó en empate a dos goles, para los 'Pijaos' anotaron Oidel Pérez y Sebastian Villa, y en el local marcaron Omar Duarte y Manuel Berrío.

En el juego de fondo el Deportes Tolima tuvo a Joel Silva en el pórtico; Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Didier Delgado y Danovis Banguero en la defensa; Wilmar Barrios y Luis Paz en la contención, Matheus Uribe, Cleider Alzate y Armando Vargas como volantes creativos y Angelo Rodríguez en la punta.

Deportes Tolima empezó ganando al minuto 24 con gol de Angelo Rodríguez de tiro penal, Huila por la misma vía igualó al minuto 31 con Roque Caballero y Boris Polo a los 38 minutos marcó el último gol del partido.

El Deportes Tolima debuta la próxima semana en la Liga Águila de visita ante Rionegro Águilas el sábado 2 de julio a las 3:15 p.m. en el Estadio Alberto Grisales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario