DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ALVARADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ALVARADO


Con la información de Ibagué Dueños del Balón

Deportes Tolima empezó esta semana de trabajos de cara a lo que será el inicio de la Liga Águila 2 de visita ante Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales el próximo sábado a las 2 de julio a las 3:15 p.m.

El lunes el equipo realizó su entrenamiento en el Batallón Rooke y este martes entrenó a doble jornada en horas de la mañana en Alvarado y en la tarde en el Batallón Rooke, este miércoles el equipo viajo nuevamente a Alvarado donde tuvo práctica de fútbol.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo en la práctica a Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Luiz Paz y Cristhian Alarcón en la marca; Cléider Alzate, Deinner Quiñones y Armando Vargas en la creación y Angelo Rodríguez en la delantera.

El Deportes Tolima no podrá contar en la primera fecha con el lateral Víctor Giraldo por lesión y los volantes Wilmar Barrios y Matheus Uribe por sanción, los jugadores Avimiled Rivas, Marco Pérez y Omar Albornoz siguen poniéndose a punto para superar sus lesiones e integrarse normalmente al equipo.

Deportes Tolima realizó su pretemporada en el Líbano donde perdió (2-1) y ganó (2-1) su doblete amistoso ante Once Caldas, el viernes pasado en Neiva en el segundo amistoso el equipo 'Pijao' empató en el primer encuentro (2-2) y perdió en el segundo (2-1) ante Huila.

Por el momento la hinchada no conoce si el Deportes Tolima jugará en el Manuel Murillo Toro y es un hecho que el presidente Gabriel Camargo no sacará abonos para este semestre, tampoco se ha confirmado la salida de Matheus Uribe para Nacional y Wilmar Barrios para Junior, ambos jugadores son pretendidos por dichos equipos pero siguen entrenando con el Deportes Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario