DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA EN DOBLETE AMISTOSO EN NEIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA EN DOBLETE AMISTOSO EN NEIVA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila en doblete amistoso en Neiva este viernes 24 de junio a la 1:30 p.m. con el partido entre los equipos suplentes y a las 3:30 p.m. lo harán lo jugadores titulares. Los partidos serán a puerta cerrada en Río Frío Rivera en la sede del equipo 'opita'.

El 'Vinotinto y Oro' viene de una derrota 2-1 y una victoria por idéntico marcador en el doblete disputado ante Once Caldas en el Líbano, luego el equipo regreso a Ibagué, el equipo ha estado entrenando en el Batallón Rooke y en la noche del jueves varios jugadores como Matheus Uribe, Luis Delgado y Víctor Aquino estuvieron en la Tienda Vinotinto de Multicentro firmando autógrafos para toda la hinchada.

Las formaciones que podría tener el Deportes Tolima para el juego en Neiva podrian ser las mismas que Alberto Gamero dispusó en el Líbano ante los 'albos' aunque se espera que tenga variantes.

El equipo suplente tendría a Luis Delgado en el pórtico; Henry Obando, John Valencia, Julián Quiñones y Cristian Mazo en la defensa; Luis Paz y Cristian Alarcón como volantes de contención; Deinner Quiñónez y Jader Arias en la creación y Víctor Aquino e Isaac Arias como delanteros.

Por su parte el equipo titular podría tener a Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Wílmar Barrios como volantes de marca; Cléider Alzate, Armando Vargas y Didier Delgado como volantes de creación y Ángelo Rodríguez en punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario