DEPORTES TOLIMA LOGRO UNA VICTORIA Y UNA DERROTA EN EL DOBLETE AMISTOSO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA LOGRO UNA VICTORIA Y UNA DERROTA EN EL DOBLETE AMISTOSO ANTE ONCE CALDAS


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima perdío 2-1 ante Once Caldas en el Líbano en el juego de jugadores emergentes, el partido de fondo entre los jugadores titulares terminó 2-1 a favor del conjunto 'Pijao', los partidos fueron disputados en el Estadio Ariel Gonzalez del Líbano con la presencia de la hinchada.

El equipo suplente del Deportes Tolima formó con Luis Delgado en el pórtico; Henry Obando, John Valencia, Julián Quiñones y Cristian Mazo en la defensa; Luis Paz y Cristian Alarcón como volantes de contención; Deinner Quiñónez y Jader Arias en la creación y Víctor Aquino e Isaac Arias como delanteros.

Isaac Arias salió lesionado y tuvo que ser reemplazado por Wilfrido de la Rosa que marcó el empate para Tolima luego de que Michael Cardenas pusiera en ventaja al 'albo', al terminó del compromiso Cesar Arias marcó el 2-1 definitivo para la visita.

El equipo titular tuvo a Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Wílmar Barrios como volantes de marca; Cléider Alzate, Armando Vargas y Didier Delgado como volantes de creación y Ángelo Rodríguez en punta.

El cuadro 'blanco' se fue en ventaja con gol de Sergio Romero de penalti, pero las nuevas contrataciones, Armando Vargas y Ángelo Rodríguez le dieron vuelta al marcador para darle la victoria al conjunto 'Pijao'.

El próximo juego amistoso del Deportes Tolima será ante Atlético Huila en Neiva, también en los horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario