DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A ONCE CALDAS EN EL LÍBANO EN SU PRIMER AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 20 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A ONCE CALDAS EN EL LÍBANO EN SU PRIMER AMISTOSO


Deportes Tolima juega su primer partido amistoso ante Once Caldas este martes 21 de junio en el Estadio Ariel Gonazález en doblete que se llevará a cabo en horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' estuvo una semana en el Líbano realizando trabajos de pretemporada y regresaron este domingo a Ibagué, el lunes en la mañana el equipo entrenó en el Batallón Rooke y este marte retorna a este municipio para jugar el partido.

Los Dueños del Balón confirmaron los precios de boletería de este juego para que asistan todos los hinchas, el valor de la tribuna occidental es de $3.000, la tribuna oriental $2.000 y los niños entran por un valor de $1.000.

El Deportes Tolima se prepará para lo que será el inicio de la Liga Águila en el primer fin de semana de julio, el segundo amistoso será en Neiva también en doblete de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. ante Atlético Huila el viernes 24 de junio.

La posible formación que podría tener el Deportes Tolima en el juego de fondo ante Once Caldas sería con Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la defensa, en la marca Wilmar Barrios y Avimiled Rivas; Matheus Uribe, Cléider Alzate y Armando Vargas y en el ataque Víctor Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario