DEPORTES TOLIMA Y HUILA UN CLÁSICO POR MANTENERSE CERCA DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA Y HUILA UN CLÁSICO POR MANTENERSE CERCA DE LOS OCHO


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima juega este domingo 24 de abril a las 3:15 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva frente a Atlético Huila por la décimo cuarta fecha de la Liga Águila 1-2016, el conjunto 'Pijao' sigue con posibilidades de clasificar con 15 puntos se ubica en la casilla 14 mientras que los 'opitas' suman 14 unidades y son décimo quintos.

La victoria para Alberto Gamero y sus dirigidos es vital para seguir cerca de los ocho primeros y tratar de conseguir una clasificación milagrosa a falta de seis fechas para que termine la fase todos contra todos. El rendimiento del equipo vienen ganado regularidad, además el plantel esta animado luego de la victoria a mitad de semana 4-1 en el Líbano ante Quindío por Copa Águila que lo deja vivo en este torneo con la posibilidad de ser mejor segundo si gana en la última fecha ante Pereira.

Las sesiones de entrenamiento se han llevado a cabo en el Batallón Rooke, la última práctica fue este sábado en la mañana y en horas de la tarde el plantel viajó a Neiva vía terrestre para concentrarse en el Hotel Chicalá.

Son varias las novedades que presenta la lista de convocados para el juego ante los 'opitas', en zona de contención regresa Wilmar Barrios luego de pagar dos fechas de sanción, también volvió a la convocatoria el lateral Omar Albornoz y Avimiled Rivas que estaba golpeado, la gran sorpresa es la convocatoria del delantero Zamir Valoyes que tenía una dolencia muscular en la pierna derecha. Salieron de la convocatoria los volantes Harrison Otálvaro y Marcos Melgarejo debido a dolencias musculares.

En Departamento Médico sigue el delantero Marco Pérez y Wilfrido de la Rosa que fue operado el miércoles pasado de su rodilla derecha y tendrá seis semanas de recuperación.

El ingreso para los hinchas del Deportes Tolima fue prohibido y las personas que lleven la camiseta no podrán ingresar al estadio, drasticas medidas se han tomado en Neiva para este partido, sin embargo se espera que el conjunto 'Pijao' prolongue la paternidad sobre los 'opitas' que llevan once juegos sin ganar un clásico regional.

El juez central del encuentro será el nortesantandereano Jorge Guzmán con la asistencia de su coterráneo Alexander Guzmán y Víctor Wilches de Boyacá, el juez emergente será Johan Cometa del Huila.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Matheus Uribe, Cristián Dájome, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Henry Obando, Omar Albornoz, Luiz Paz, Darwin López y Zamir Valoyes.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario