DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA EN NEIVA Y GANÓ TERRENO EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA EN NEIVA Y GANÓ TERRENO EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó 2-0 a Atlético Huila con doblete del paraguayo Víctor Aquino en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la fecha 14 de la Liga Águila 2016-1, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro'en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 18 puntos y con posibilidades de clasificar entre los ocho mejores a falta de seis fechas para terminar la fase todos contra todos.

Alberto Gamero uso una formación nueva con un 4-1-4-1 que dio resultado ya que los 'Pijaos' pusieron las condiciones en el terreno de juego, supieron manejar el resultado a favor y las situaciones del encuentro de mejor manera que en partidos anteriores.

En la primera parte el Deportes Tolima fue contundente en el ataque y estuvo bien parado en defensa gracias a dos intervenciones vitales de Joel Silva para mantener su arco en cero, al minuto 4 Víctor Aquino abrió el marcador al superar tres defensas y definir entre las piernas del portero Jhonny Da Silva.

A los 28 minutos Wilmar Barrios inquieto al portero 'opita' que desvío su remate, a los 35 minutos Joel Silva rechazo con tremenda estirada un disparo potente de Edwin Tavera; el rebote lo ganó el conjunto 'Pijao' que contragolpeó y un minuto más tarde Víctor Aquino solo tuvo que tocarla para el 2-0 luego de que Matheus Uribe le pusiera el pase de la muerte.

Al termino del primer tiempo Roque Caballero desperdicio la opción del descuento para el conjunto local que en el segundo tiempo tuvo dos opciones más para acortar la diferencia, la primera al minuto 55 por medio de Víctor Giraldo que contó con la intervención de Joel Silva y la segunda a los 83 minutos con un remate atajado nuevamente por el portero paraguayo a Jonathan Agudelo, un minuto más tarde Cristián Dájome se perdió el tercero para el 'Vinotinto'.

El Deportes Tolima sumó su segunda victoria en línea ante un rival directo en la tabla de posiciones y ahora espera el próximo jueves 28 de abril a Independiente Medellín a las 8:00 p.m. por la fecha 15 de la Liga Águila.


Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; Luis Paz, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas (Darwin López 87’), Deinner Quiñones (Cristián Dájome 65’); Matheus Uribe y Víctor Aquino (Zamir Valoyes 57’).

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario