DEPORTES TOLIMA GOLEO A QUINDÍO EN EL LÍBANO POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA GOLEO A QUINDÍO EN EL LÍBANO POR COPA ÁGUILA


Deportes Tolima goleo 4-1 a Qundío en el Estadio Ariel González del Líbano en partido aplazado por la cuarta fecha de la Copa Águila, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' con 8 puntos en el segundo lugar del grupo H que lideran los quindianos con 12 unidades y con posibilidades de clasificar a octavos de final del certamen.

En la primera parte el dominador de las acciones fue el conjunto 'Pijao' pero con pocas emociones en los arcos, al minuto 16 Víctor Aquino abrió el marcador por medio del punto penal debido a una falta del portero Carlos Rodríguez sobre Marcos Melgarejo. A los 31 minutos por poco Aquino amplia la cuenta, pero para fortuna de los visitantes el empate llego por medio de un autogol de Nelino Tapia a los 40 minutos.

El paraguayo Marcos Melgarejo salió al minuto 35 para darle paso a Deinner Quiñones y en la parte complementaria salió Harrison Otálvaro por Darwin López con el animo de llevarse la victoria ante el equipo juvenil que llevo el Quindío al Líbano. Al minuto 70 Matheus Uribe puso la ventaja en el marcador y seis minutos más tarde Víctor Aquino amplió la ventaja a tres goles.

En el minuto 86 nuevamente el portero Carlos Rodríguez cometió un penal a Darwin López, el afectado se encargo de la ejecución para poner cifras concretas en el marcador 4-1 a favor de los 'Pijaos'.

El próximo juego por Copa Águila del 'Vinotinto y Oro' será ante Deportivo Pereira de visita el miércoles 4 de mayo con la obligación de ganar para estar entre los mejores segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario