LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR ANUNCIA PROTESTA PARA EL PARTIDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de febrero de 2016

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR ANUNCIA PROTESTA PARA EL PARTIDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL


El empate sin goles del Deportes Tolima ante Deportivo Pereira en la primera fecha de la Copa Águila ha desatado la inconformidad de la Revolución Vinotinto Sur que ha convocado a una protesta en el partido del próximo martes ante Nacional, la manifestación consiste en no entrar al partido.

La hinchada más representativa del 'Vinotinto y Oro' esta pidiendo a los directivos en cabeza de Gabriel Camargo que los jugadores pongan más de su parte para no hacer solo buenas campañas, la gente quiere ganar la segunda estrella.

El otro asunto que tiene descontenta a la barra es la demora en los abonos. Gabriel Camargo manifestó para los Dueños del Balón que los abonos saldrían luego del partido con Nacional, lo cual sin lugar a dudas es una estrategia comercial para obtener un taquillazo.

La gente no es ignorante y sabe que las intenciones de Gabriel Camargo es acumular una buena suma de dinero lo cual esta bien ya que esto beneficia al equipo. Lo que no esta bien es que a la hinchada que quiere abonarse, que da todo por el plantel para acompañarlo no tenga la posibilidad de hacerlo para recibir beneficios por parte del Club, por el contrario siguen siendo tratados como un clasiquero más. 

El Deportes Tolima como Club debe hacer sentir cómodo al hincha que es fiel, la gente que siempre acompaña merece una distinción. Además para los partidos que no son tan llamativos sería bueno dejar que ingresen los niños gratis, esto con el fin de incentivar al hincha y las nuevas generaciones, pero cobrar la boleta a un niño cuando el estadio esta vacío es un descaro.

Es comprensible la posición de la Revolución Vinotinto Sur y no sería la primera vez que se realiza este tipo de protesta por parte de la barra, sin embargo es cuestionable que para este tipo de partidos se deje al equipo solo, a sabiendas que independientemente de los errores de los dirigentes del Club hay una batalla que librar en la tribuna por el orgullo, por los colores del Deportes Tolima, para hacer respetar nuestra casa con un carnaval de altura como los que se han visto últimamente en la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro y no permitir que el visitante se crea local.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Fortaleza F.C. por la tercera fecha de la Liga Águila I este sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. solo un buen resultado en Bogotá y el transcurso de los días hasta la hora del partido frente a los 'verdolagas' mostrará en que terminará esta situación que no es cómoda para la hinchada y para el equipo.

La dirigencia del Deportes Tolima debe evaluar su área de mercadeo y buscar la manera de mantener contentos a los hinchas más fieles y de formar las nuevas generaciones de hinchas para que acompañen al equipo. Si no se miran estas estrategias con seriedad será difícil tener una hinchada que respalde siempre.

Es doloroso  para quienes gozan con el carnaval escuchar que la Revolución Vinotinto no estará con su colorido el próximo martes, al parecer la decisión no tiene marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario