DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON PEREIRA POR COPA ÁGUILA Y SIGUE SIN GANAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 10 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON PEREIRA POR COPA ÁGUILA Y SIGUE SIN GANAR


Deportes Tolima sigue sin darle una alegría su hinchada este año y siguió cediendo puntos como local, esta vez con un empate ante Deportivo Pereira sin goles en la primera fecha del grupo H de la Copa Águila, esto causo descontento en la Revolución Vinotinto Sur que protesto con coros dirigidos a los jugadores que vieron como los hinchas casi rasgándose la camiseta exigieron mayor entrega por los colores.

En la primera parte el conjunto 'Pijao' no tuvo contundencia en el ataque y el equipo 'matecaña' fue el que domino el partido pero sin claridad en el área local, el partido se torno de trámite y sin mayores emociones en los pórticos.

En el segundo tiempo el conjunto pereirano se acercó con un tiro libre de John Montaño que se estrelló en el vertical derecho del portero Janer Serpa al minuto 61.

La oportunidad más clara para anotar de la escuadra Tolimense fue al minuto 63 con un disparo de Víctor Aquino que desvio el portero Harlem Castisllo, los 'matecañas' tuvieron otra oportunidad por medio de Juan Camilo Hernández frente al portero Serpa que salvo la tarde con un buen achique a los 73 minutos.

Las variantes que tuvo el Deportes Tolima fueron el ingreso de Isaac Arias por Víctor Aquino, Harrison Otálvaro por Deinner Quiñónez y Marco Pérez por Jhon Méndez.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la tercera fecha de la Liga Águila en Bogotá frente a Fortalez F.C. el próximo sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. Por Copa Águila el próximo rival es Atlético Huila el miércoles 2 de marzo en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario