DEPORTES TOLIMA VISITA A FORTALEZA F.C. CON LA TAREA PENDIENTE DE GANAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA A FORTALEZA F.C. CON LA TAREA PENDIENTE DE GANAR


Con la información de Club Deportes Tolima y Carlinhos Rivera

Deportes Tolima enfrenta a Fortaleza F.C. en el Estadio de Techo de Bogotá este sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2016, el 'Vinotinto y Oro' vienen de empatar en Copa Águila ante Pereira sin goles y aún tienen pendiente la tarea de ganar este año. El empate ante los 'matecañas' desato la presión de la hinchada que quiere ser tenida en cuenta por las directivas del Club y que los jugadores se comprometan con la causa del equipo.

El 'Vinotinto y Oro' realizó su último entrenamiento en la cancha de Comfenalco y esta semana recalco su trabajo en los aspecto tácticos. En la última práctica estuvieron ausentes Jhon Méndez y Nelson Lemus por lesión, de igual forma el lateral derecho Didier Delgado sigue en recuperación y no sera parte del partido en Bogotá, también sigue en recuperación Davison Monsalve que hizo parte de la práctica.

El equipo 'Pijao' se desplazó este viernes en horas de la tarde vía aérea a la Capital del país y se hospedará en el Hotel Estelar Suite Jones. No fue convocado el volante Harrison Otálvaro que había sido tenido en cuenta en las dos primeras fechas de la Liga.

En la titular estaría el portero Janer Serpa que tuvo una presentación aceptable ante Pereira, en lugar de Nelson Lemus estará Nelino Tapia; en zona de marca reaparece Avimiled Rivas que se recupero de una dolencia muscular, más adelantado aparece Matheus Uribe que desempeñara labores de ataque.

Para el encuentro en el Estadio de Techo solo esta habilitada la tribuna occidental y lateral norte para la Revolución VInotinto Sur, la boleta tiene un valor de $25.000 pesos para ambas localidades y esta disponible en Tu Boleta, se espera que la colonia Tolimense acompañe a su divisa en este cotejo donde el Deportes Tolima necesita empezar a sumar puntos en la Liga Águila y tomar un nuevo aire para recibir a Nacional el próximo martes 16 de febrero a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Posible formación: Janer Serpa; Henry Obando, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Matheus Uribe, Deinner Quiñónez y Víctor Aquino.

Suplentes: Joel Silva, John Valencia, Marco Melgarejo, Cristián Dájome y Zamir Valoyes.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario