DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON FORTALEZA F.C. Y AGUDIZA SU CRISIS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON FORTALEZA F.C. Y AGUDIZA SU CRISIS


Deportes Tolima perdió con Fortaleza F.C. 2-1 y agudizo la crisis de resultados negativos en lo que va de la Liga Águila 1 2016, el 'Vinotinto y Oro' lleva diez goles en contra en tres partidos y solo dos a favor y al parecer los jugadores no quieren rendirle al técnico Alberto Gamero.

El equipo local abrió el marcador muy temprano, a los 3 minutos Wilmar Barrios perdió la pelota con Carlos Rodríguez que saco un remate a ras de piso que Janer Serpa saco en primera instancia pero el rebote lo tomo Juan Moreno que la mando a guardar.

La primera parte tuvo poco fútbol ofensivo, el 'Vinotinto y Oro' no tuvo ningún remate al arco, tan solo a los 25 minutos Juan Moreno por poco amplia la cuenta pero el remate se estrello en el palo.

En el segundo tiempo Fortaleza F.C. amplió la cuenta al minuto 52 con un remate de Rueda que rechazó Serpa y el rebote fue tomado nuevamente por Moreno que anotó el segundo en su cuenta personal.

Alberto Gamero intentó componer el equipo realizando los tres cambios en el minuto 54 con la salida de Marco Pérez, Víctor Aquino y Deinner Quiñones para darle paso a Marcos Melgarejo, Zamir Valoyes y Cristián Dájome, sin embargo la actitud del equipo en la cancha no cambio mucho.

Al minuto 51 Londoño exigió una tapada del portero Serpa y a los 62 Wilmar Barrios con un remate fuera del área hizo que el portero Duque sacará la pelota al tiro de esquina. Al minuto 78 Salazar cobro un tiro libre que Janer Serpa alcanzó a mandar al corner y a los 79 minutos Londoño saco un disparo desde fuera del área que pego en el palo.

Fortaleza pudo ampliar la cuenta ante la parsimonia de la defensa Tolimense, pero no lograron aumentar la cuenta y el 'Vinotinto' llego al descuento en el último minuto con un centro de Cristián Dájome que Zamir Valoyes metió al fondo con un cabezazo.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante Nacional el martes 16 de febrero a las 7:45 p.m. por la cuarta fecha de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario