DEPORTES TOLIMA POR LA RECONQUISTA DE SU HINCHADA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA POR LA RECONQUISTA DE SU HINCHADA ANTE NACIONAL


Con la información de Club Deportes Tolima y Carlinhos Rivera

Deportes Tolima juega este martes 16 de febrero a las 7:45 p.m. ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Águila 1 2016 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el 'Vinotinto y Oro' aún no suma puntos transcurridas tres fechas mientras que los antioqueños son líderes de la tabla con nueve unidades.

El técnico Alberto Gamero que dejo su cargo a disposición de la Junta Directiva del Deportes Tolima deberá ganar este partido para reconquistar a la hinchada que se encuentra molesta debido al mal rendimiento de los jugadores y principalmente por la falta de abonos, una tribuna familiar y las demoras en el ingreso al Estadio Manuel Murillo Toro.

En el ambiente se percibe que este podría ser el último partido del estratega samario al frente de los 'Pijaos' de no conseguir un resultado positivo, sin embargo esto no ha sido confirmado por Gabriel Camargo, máximo accionista del Club Deportes Tolima.

El conjunto 'Pijao' realizó su último entrenamiento este lunes en el municipio de Alvarado, esta en duda quien sera el portero titular entre Janer Serpa y Joel Silva. 

En la zona defensiva regresa como lateral por izquierda Didier Delgado en detrimento de Henry Obando, hay cambios en zona de volantes con el ingresó de Harrison Otálvaro que pone en duda la titularidad de Marco Pérez y Matheus Uribe, uno de los dos irá al banco, 

Se mantienen como titulares los jugadores Cristián Dájome y Zamir Valoyes que viene de anotar en la derrota 2-1 ante Fortlaeza F.C. en la última fecha en reemplazo de Deinner Quiñones e Isaac Arias que serán suplentes. Los paraguayos Víctor Aquino y Marcos Melgarejo no fueron convocados para este partido.

Los precios de boletería para asistir al partido son los siguientes:

Occidental numerada: $51.200
Occidental general: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur $10.600

Los expendios oficiales para adquirir las entradas son los siguientes:

Teatro Tolima
Multicentro en la Tienda Vinotinto y Oro
Oficina del Club en Cadiz Cra 4 A Bis N° 34 – 60 después de las 2:00 p.m.
Mercacentro #4 de la AV. 60 y en Mercacentro del Poblado.
Farma Estadio, costado sur Estadio Manuel Murillo Toro.

A las 6:30 p.m. en la Universidad del Tolima se estará reuniendo la barra Revolución Vinotinto Sur que protestará de forma pacifica, entre sus exigencias se encuentra el retorno de la tribuna familiar y la puesta al público de los abonos antes del inicio de la temporada y no a la espera del partido con Nacional lo cual demuestra que la dirigencia del equipo esta olvidando a la hinchada y ha dejado atrás los tiempos en que se esmeraban por fidelizar a la afición.

Por eso se espera de corazón que todo llegue a un buen punto, que los hinchas reciban beneficios por parte del Club como lo hacen el resto de equipos con sus hinchadas, que la Revolución regrese a alegrar las tribuna sur del Manuel Murillo Toro y que el 'Vinotinto y Oro' inicie su senda victoriosa hacia la segunda estrella.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Cristián Dájome y Zamir Valoyes.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Deinner Quiñones, Marco Pérez e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario