DEPORTES TOLIMA VISITA A PASTO CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A PASTO CON EL OBJETIVO DE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta Deportivo Pasto en el Estadio Libertad este domingo 18 de octubre a las 8:00 p.m. por la fecha 16 de la Liga Águila II, el 'Vinotinto y Oro' marcha en la quinta posición de la tabla con 25 puntos y desea mantenerse y seguir escalando posiciones para no perder el cupo entre los ocho, el equipo nariñense esta en la posición 13 con 20 puntos y necesita una victoria para mantenerse con posibilidades de entrar a los ocho.

Los 'Pijaos' vienen de una gran victoria en Techo ante Equidad por 2-0 en partido aplazado por la séptima fecha el miércoles anterior, el jueves el equipo retorno a Ibagué donde realizó trabajos de recuperación con una sesión de crioterapia en el Club Berlín y el viernes el equipo realizó trabajos de campo en la Universidad Cooperativa.

Este sábado los convocados por Alberto Gamero viajaron vía aérea a Pasto a las 10:50 a.m. con la baja visible de Jonathan Estrada que salió lesionado en el partido ante Equidad por un microdesgarro en el tercio medio del bíceps femoral de 11 x 7 cm que le dará alrededor de tres semanas sin pisar las canchas, en su lugar podría aparecer Jhon Méndez como volante por izquierda dejando a Andrés Ibargüén como volante central. Otra variante que podría hacer Alberto Gamero para suplir a Estrada es dejar a Mateus Uribe como volante ofensivo debido al regreso del volante de marca Wilmar Barrios que se encontraba con la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Retorno al grupo de convocados el defensa Fáiner Torijano en detrimento del delantero Isaac Arias y Nelson Lemus se mantiene. En cuanto al lateral Omar Albornoz ya esta en buenas condiciones y esta siendo tenido en cuenta en el Campeonato Nacional Sub-20 donde el Deportes Tolima de la categoría clasificó a semifinales el viernes anterior al vencer a Nacional por la vía de los penales.

El juez central de la contienda será Luis Trujillo del Valle con la asistencia de Rafael Rivas del Quindío y Víctor Wilches de Boyacá.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Andrés Ibargüén, Jhon Méndez y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Nelson Lemus, Mateus Uribe y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario