DEPORTES TOLIMA VISITA A MILLONARIOS EN UN DUELO DIRECTO POR ENTRAR A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 6 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A MILLONARIOS EN UN DUELO DIRECTO POR ENTRAR A LOS OCHO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima se pondrá al día con la sexta fecha de la Liga Águila con su visita a Millonarios este miércoles 7 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio el Campín de Bogotá. El 'Vinotinto y Oro' suma 21 puntos y es noveno en la tabla de posiciones mientras que el conjunto 'embajador' esta en la posición trece con 18 unidades urgido de una victoria al igual que el 'Pijao' que quiere meterse definitivamente en los ocho.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de derrotar a Cortuluá 2-0 en Techo y ha recuperado gran parte de sus jugadores lesionados, solo queda en Departamento Médico el delantero Wilfrido de la Rosa que se recupera de una lesión de menisco en la rodilla derecha, ya hace trabajos de recuperación el lateral Omar Albornoz que tenía una dolencia en el cuello del pie derecho.

Los movimientos que realizó el equipo 'Pijao' para preparar el partido en el Campín se llevaron a cabo en el Club Campestre, este martes emprendieron el viaje alrededor de las 2:00 p.m. a Bogotá y se hospedaron como es costumbre en el Hotel Suite Jones.

Las novedades que tendría el Deportes Tolima seria la presencia de Didier Delgado como lateral por derecha en detrimento de Henry Obando que no fue convocado, reaparece Avimiled Rivas que viene de pagar una fecha de sanción reemplazando a Wilmar Barrios que se encuentra concentrado con la Selección Colombia que jugará la primeras dos fechas de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018. En el medio campo regresa a la titular Marco Pérez como volante por derecha.

Estarán como alternativas en el banco de suplentes Nelson Lemus que vuelve a ser tenido en cuenta luego del su último llamado en el partido ante Carabobo por Copa Sudamericana, también fue tenido en cuenta el delantero Rogerio Leichtweis que no fue convocado para jugar ante Cortuluá.

La tribuna asignada para los hinchas del Deportes Tolima es oriental sur popular baja y tiene un costo de $31.000

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Mateus Uribe, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, John Valencia, Nelson Lemus, Jhon Méndez y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario