DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A UNIATÓNOMA EN EL ÚLTIMO MINUTO Y ESTA CERCA DE LOS PLAY OFFS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A UNIATÓNOMA EN EL ÚLTIMO MINUTO Y ESTA CERCA DE LOS PLAY OFFS

Foto: Golcaracol.com

Deportes Tolima venció 3-2 a Uniatónoma en tiempo adición por la fecha 17 de la Liga Águila II este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' segundo en la tabla de forma momentánea con 29 puntos y esta a tres puntos de asegurarse un cupo en los ocho mejores que jugarán los play offs.

En la primera parte el Deportes Tolima fue más en la cancha elaborando muy bien las jugadas, tan solo a los 30 segundos Mateus Uribe de gran movilidad en el área realizó un remate frente al portero que se fue por encima, a los 5 minutos Andrés Ibargüén también lo intentó pero su remate fue enviado al tiro de esquina por el guardameta López.

A los 16 minutos Andrés Ibargüén engancho un defensa en el área y con pierna derecha marco el primero reflejando en el marcador la superioridad en el campo, luego Robin Ramírez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador de cabeza pero se lo perdió. Al minuto 32 Mateus Uribe le quemó las manos al portero López y Andrés Ibargüén tomo el rebote y marcó el segundo.

En la parte complementaria Uniatónoma creció gracias a que el 'Vinotinto y Oro' dejo de controlar la pelota y se la dio al rival que a pesar de encontrar el empate cayo derrotado y se fue la segunda división.

Al minuto 47 Rey Vanegas puso el descuento y al minuto 60 Joel Silva salvo a los 'Pijaos' al sacar por encima de su arco un remate de media distancia de James Sánchez.

Al minuto 66 Danovis Banguero derribo en el área a James Sánchez y el juez marco la pena máxima, el afectado fue el cobro y marcó el empate a dos goles. Esto hizo que el Deportes Tolima cayera en el desespero para buscar el gol de la ventaja. Al minuto 74 a Robin Ramírez le quedo la pelota en el área y su remate se fue por encima en un jugada clara.

En tiempo de adición y cuando se creía que el partido terminaría en empate Robin Ramírez tuvo una nueva oportunidad que no desperdició para darle la victoria al 'Vinotinto' y dejarlo cerca de la clasificación.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante Junior en el Estadio de Techo por la fecha 18 de la Liga Águila II el domingo primero de noviembre a las 6:00 p.m.

1 comentario:

  1. Vamos Tolima ya tenemos cerca la clasificacion,te esperamos en nuestra casa con 2.000 personas y las otras aplastadas frente al T.V..

    ResponderEliminar