DEPORTES TOLIMA JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO EN TECHO ANTE JUNIOR POR LA CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO EN TECHO ANTE JUNIOR POR LA CLASIFICACIÓN



Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima recibe a Atlético Junior este domingo primero de noviembre a las 6:00 p.m. por la fecha 18 de la Liga Águila II en su último partido como local en el Estadio de Techo de Bogotá, la necesidad de los tres puntos para clasificarse a falta de dos fechas esta latente ya que los 'Pijaos' son terceros en la tabla con 29 puntos mientras que los 'rojiblancos' son segundos con 32 puntos y ya están clasificados a los play offs.

El 'Vinotinto y Oro' viene de ganarle a Uniatónoma en la última jornada 3-2 donde sufrió más de la cuenta debido a la falta de definición y la pasividad en defensa. El equipo regresó a Ibagué y realizó trabajos de recuperación el Club Berlín, los trabajos de campo se llevaron a cabo en el Club Campestre donde el técnico Alberto Gamero repasó con los jugadores movimientos específicos en defensa y ataque.

Debido a la expulsión de Mateus Uribe al final del partido ante Uniatónoma los 'Pijaos' tendrán que modificar el medio campo con la inclusión de Jhon Méndez, a la convocatoria regresa el delantero Isaac Arias que estará en la banca de suplentes. El Hotel Black Tower volverá a hospedar al Deportes Tolima que viajó este sábado a las 2:00 p.m. vía terrestre a la Capital de Colombia.

El volante Jonathan Estrada sigue en recuperación y ya realiza trabajos de campo con la posibilidad de ser tenido en cuenta para el juego ante Alianza Petrolera en la penúltima fecha.

El estadio Manuel Murillo Toro ya esta prácticamente listo y el 'Vinotinto y Oro' regresará para jugar los play offs, esto si se consigue la clasificación anticipada, por ello se invita a todos los hinchas en Bogotá a que le hagan la despedida al equipo y los respalden ya que ha conseguido los resultados. Los precios de boletería y los puntos de venta para asistir al encuentro son los siguientes:

Occidental: $36.000
Oriental: $21.000
Lateral Norte: $13.000

BOGOTÁ PUNTOS TICKET SHOP

SAO Suba Calle 140 # 91-19.
SAO Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
Súper Tienda Olímpica Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica Calle 72 # 13-85.

La terna arbitral de la contienda tendrá como juez central a Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Leonardo Reina de Cundinamarca y Hermínsul Calderón de ASOCAFA.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén; Marco Pérez y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Didier Delgado, Rogerio Leichtweis e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario