EN OCTUBRE DEPORTES TOLIMA JUGARÁ SUS PARTIDOS APLAZADOS DE LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 30 de septiembre de 2015

EN OCTUBRE DEPORTES TOLIMA JUGARÁ SUS PARTIDOS APLAZADOS DE LIGA ÁGUILA


Con la información de dimayor.com

El Deportes Tolima ya tiene definidos los horarios para jugar los partidos aplazados por la Liga Águila II, los tres partidos son importantes ya que con ellos el 'Vinotinto y Oro' se pondrá al día e intentará buscar sumar de a tres para meterse de forma definitiva en los ocho mejores del certamen. Por el momento los 'Pijaos' están en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 18 puntos a dos unidades de Deportivo Pasto que es el octavo.

Los juegos se llevarán a cabo durante la semana de inicio de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 donde Colombia inicia su presentación frente a Perú y Uruguay.

La eliminación en Copa Sudamericana ha quedado atrás pero el grupo de jugadores y el técnico Alberto Gamero deberán analizar y corregir la conexión entre la zona de volantes y los delanteros para generar mayores opciones de gol, al igual que la definición para llegar con más confianza a los siguientes partidos.

Este sábado 3 de octubre a las 2:00 p.m. los 'Pijaos' reciben a Cortuluá en el Estadio de Techo por la fecha 15 de la Liga Águila II, el miércoles 7 de octubre empieza la ronda de partidos aplazados de visitante frente a Millonarios a las 7:00 p.m. por la sexta fecha.

El domingo 11 de octubre a las 5:00 p.m. en el Estadio la Independencia el 'Vinotinto' se pondrá al día con la primera fecha visitando al Boyacá Chicó y el miércoles 14 de octubre a las 6.00 p.m. Tolima oficiará como local en el Estadio de Techo ante Equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario