DEPORTES TOLIMA QUEDÓ POR FUERA DE LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 29 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA QUEDÓ POR FUERA DE LA COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima perdió 1-0 en el Estadio Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño y quedó por fuera de la Copa Sudamericana en la ronda de octavos de final, esto debido a que el global terminó 2-1 a favor de los 'chancheros' por el empate 1-1 en el partido de ida en Bogotá. El 'Vinotinto y Oro' venía de dejar en el camino a Carabobo F.C y Junior de Barranquilla.

El encuentro empezó tarde debido a problemas de iluminación en el estadio, en cuanto fueron solucionados la primer opción la tuvo Tolima por medio de Marco Pérez que sigue sin resolver las opciones de gol que tiene en los partidos y la envió por encima del pórtico.

Sportivo Luqueño tomo la iniciativa del partido y los 'Pijaos' a pesar de que Gamero cambio el esquema y jugó con Rogerio Leichteweis y Robin Ramírez en la delantera no lograron generar peligro..

A los 10 minutos Ruíz hizo un remate cruzado a ras de piso que alcanzó rozar Joel Silva con los dedos al tiro de esquina. Al minuto 32 Marco Pérez realizó un remate de tiro libre que se fue cerca del larguero. La última opción de peligro la tuvo Ortega para los 'auriazules' con un disparo de media distancia que paso cerca del palo derecho de Silva.

En la parte complementaria el 'Vinotinto' lució mejor en lo colectivo pero sin finalizar las jugadas, los 'chancheros' terminaron montándose en el partido y teniendo las mejores opciones, a los 49 Di Vanni probo con un remate de media distancia y a los 70 Miño realizó su primer intentó en el área pero desperdicio el disparo.

Danovis Banguero fue expulsado por doble tarjeta amarilla y Alberto Gamero tuvo que recomponer la defensa dándole pasó a Henry Obando por Brayan Bermúdez que había entrado por Rogerio Leichtweis.

A los 74 Miño volvió meterse al área e intentó anotar de cabeza, dos minutos más tarde logró su cometido y puso el único tanto en el marcador que complicó el encuentro, el local manejó el resultado y se clasificó a cuartos de final.

Ahora solo queda pensar en la Liga Águila II donde el próximo rival del Deportes Tolima por la fecha 15 será Cortulua, el partido esta programado para este sábado 3 de octubre a las 2:00 p.m. en el Estadio de Techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario