DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO HUILA JUGARÁN AMISTOSOS CON CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO HUILA JUGARÁN AMISTOSOS CON CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

Joel Silva y Marco Pérez | Foto: @CDTOLIMA

Con la información de @chelodelgado89, @rinconvinotinto y @CDTOLIMA

Deportes Tolima ya no jugará frente a Atlético Huila el próximo miércoles en Ibagué como se había anunciado la semana pasada por parte del equipo 'Pijao'.

El 'Vinotinto y Oro' y el conjunto 'opita' decidieron jugar primero en Neiva este miércoles 21 de enero un doblete amistoso, a las 2:00 p.m. jugarán los equipos suplentes y a las 4:00 p.m. los titulares.

El juego amistoso entre ambos equipos que estaba programado para este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro se jugará el sábado 24 de enero.

El 'Vinotinto y Oro' viene de ganar en Tunja su primer partido amistoso de la pretemporada con gol de Marco Pérez (Ver nota), en el juego estuvieron los nuevos jugadores, como Joel Silva que tapo en el segundo tiempo, el uruguayo Hérnan Figueredo jugo el primer tiempo, también fueron de la partida Jonathan Estrada, Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Nelson Lemus y Robin Ramírez.

Joel Silva y Marco Pérez estuvieron este lunes en horas de la mañana en el Cañon del Combeima poniéndose al día con la pretemporada ya que los jugadores se unieron tarde a la concentración en Tunja, también estuvo el resto del grupo. El preparador físico del equipo Emilio Orjuela termino la fase de trabajos aérobicos que tenía programada con los jugadores, esta semana desarrollarán trabajos de potencia.

Nelson Lemus sufre una tendinitis al igual que Danovis Banguero y Omar Albornoz, Héctor Acuña tiene molestias en uno de sus aductores.

Ahora frente a Huila espera ponerse a punto para la Liga Águila luego de la pretemporada por Tunja y varios municipios de Boyacá donde una semana el equipo realizo trabajos aérobicos en la altura para ganar resistencia física.

Charles Monsalvo ya no será jugador del Deportes Tolima el jugador tiene un permiso para salir del país que le facilito el 'Vinotinto', el jugador será ubicado en un equipo del fútbol mexicano donde se recuperará de su lesión (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario