DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BOYACÁ CHICÓ EN SAMACÁ EN PARTIDO AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BOYACÁ CHICÓ EN SAMACÁ EN PARTIDO AMISTOSO


Con la información de @CDTOLIMA y @chelodelgado89

El 'Vinotinto y Oro' jugo su primer partido amistoso en Samacá frente a Boyacá Chicó con saldo favorable, Marco Pérez marco de cabeza el único gol del partido en el segundo tiempo.

Alberto Gamero planto un muy buen equipo y realizo cambios, la primera parte fue para Janer Serpa en el pórtico; Juan Alejandro Mahecha, Julián Quiñones, Breyner Bonilla y Didier Delgado en defensa; Mateus Uribe, Nicolás Palacios en zona de contención; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen en zona de creación y Robin Ramírez en punta.

En la primera parte Boyacá Chicó fue un equipo ofensivo pero no logro desequilibrar las acciones del encuentro.

En el segundo tiempo Joel Silva reemplazo a Janer Serpa en el arco, Wilmar Barrios ingreso por Mateus Uribe, Avimiled Rivas por Nicolás Palacios y Marco Pérez por Hernán Figueredo.

En la parte complementaria el partido no tuvo jugadas peligrosas, en el minuto 63 Norman Cabrera no pudo vencer al portero Joel Silva en un mano a mano. Ante el desperdicio del local y como el que no los hace los ve hacer, Marco Pérez le dio la ventaja al 'Pijao' con un gol de cabeza a falta de cinco minutos para terminar el partido.

Deportes Tolima regresa este sábado a la ciudad de Ibagué donde afrontará la tercera semana de pretemporada luego de una semana en Boyacá aprovechando la altura para ponerse a punto en trabajos aérobicos. El próximo miércoles los 'Pijaos' jugarán un doblete amistoso frente a Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro en horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. aún no se conoce si el público podrá ingresar al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario