CHARLES MONSALVO DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y SE VA AL FÚTBOL MEXICANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de enero de 2015

CHARLES MONSALVO DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y SE VA AL FÚTBOL MEXICANO


Con la información de @DptesRCNIbague

Charles Monsalvo deja el Deportes Tolima, el jugador que sufre un desgarro en la parte posterior del muslo derecho será ubicado por sus empresarios en un equipo del fútbol mexicano, el delantero de 24 años hablo para el programa deportivo de La Cariños, Los Dueños del Balón y confirmo su salida del equipo: "Contento por una nueva oportunidad que me brinda la vida, hice cosas buenas en lo personal y me di a conocer en este equipo. Se hablo con el Senador y llegamos a un acuerdo, le di mis condiciones y las aceptaron, quería un nuevo aire".

A pesar que Charles Monsalvo fue un jugador resistido por la hinchada y que su rendimiento en la última temporada no fue óptimo debido a la recaída continua en lesiones musculares; el delantero se despidió del equipo 'Pijao' con buenos deseos y agradecido: "Una ciudad donde me apoyaron muy bien, donde me di a conocer y fui referente de este equipo, dejo amistades aquí. Le deseo éxitos al Deportes Tolima en el torneo internacional y que logren ese titulo que tanto quieren, ojala la afición apoye al equipo y no se vean los mismos 3 mil si no 12 mil, 20 mil que es grato para el jugador".

Charles Monsalvo ha jugado en Envigado, Boyacá Chicó, Rosario Central de Argentina, Deportes Tolima donde fue Campeón de Copa Colombia el año anterior. Ahora tendrá su chance de brillar en el fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario