DEPORTES TOLIMA PERFILA SU POSIBLE NÓMINA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA PERFILA SU POSIBLE NÓMINA ANTE CHICÓ


Con la información de @DptesRCNIbague y @CDTOLIMA

Se acerca el día del debut del Deportes Tolima en Liga Águila, jugará este sábado 31 de enero a las 3:15 p.m. ante Boyacá Chicó en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo ha entrenado toda las semana a doble jornada con dos sedes alternas. En la mañana el equipo ha entrenado en la sede de la Universidad Cooperativa del Salado y en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.

El miércoles pasado en horas de la tarde el 'Vinotinto y Oro' tuvo práctica de fútbol en el estadio, la nómina que se perfila para ser titular ante Chicó podría ser con Joel Silva en el arco, en el sector defensivo con Juan Alejandro Mahecha por derecha, Julián Quiñones y Breyner Bonilla como pareja de centrales, y por izquierda Didier Delgado, como volantes de marca Mateus Uribe y Nicolás Palacios, más adelante una línea de tres con Marco Pérez, Jonathan Estrada y Andrés Ibargüén, y en el ataque el paraguayo Robin Ramírez.

En la práctica de fútbol el uruguayo Hernán Figueredo reemplazo en los últimos minutos a Andrés Ibargüén. 

Este jueves el equipo estuvo en la Universidad Cooperativa realizando trabajos de definición, trabajos con pelota quieta con la defensa y con los arqueros, y trabajos en espacio reducido. En la tarde los jugadores tomaron una jornada de descanso para bajar las cargas.

El viernes en la mañana el Deportes Tolima tendrá su último entrenamiento con miras al juego del sábado donde se espera el respaldo de la afición, los abonados deben reclamar con su recibo de pago la entrada para este juego en los puntos autorizados que son la Tienda Vinotinto de Multicentro, Mercacentro #4 o a las oficinas del Club en Cadíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario