DEPORTES TOLIMA AMPLIA PLAZO PARA ABONARSE HASTA EL 10 DE FEBRERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA AMPLIA PLAZO PARA ABONARSE HASTA EL 10 DE FEBRERO


Deportes Tolima amplio el plazo para abonarse hasta el 10 de febrero, el abono incluye 10 partidos de local por Liga Águila y tres cotejos de la Copa Águila, si espera hasta el 10 de febrero se descontará del abono el costo del partido ante Boyacá Chicó que se jugará el 'Vinotinto y Oro' el próximo sábado 31 de enero a las 3:15 p.m. por lo cual solo accederá a nueve partidos.

Los hinchas que ya se abonaron y tienen el recibo de pago deberán acercarse a la Tienda Vinotinto de Multicentro, Mercacentro #4 o a las oficinas del Club en Cadíz para reclamar la boleta del partido ante Chicó, la tarjeta de Ticket Shop se entregará para el segundo partido de local de Tolima ante Medellín. En el momento de reclamar la tarjeta de Ticket Shop el equipo cobrará $2.000 pesos adicionales que cubren el costo de la tarjeta inteligente.

Estos son los costos de los abonos hasta el 30 de enero:

Popular Sur: $40.000
Lateral Nororiental: $50.000
Oriental: $80.000
Occidental general: $170.000
Occidental numerada: $250.000


Si se pierde el partido ante Chicó tendrá plazo de tener en sus manos la tarjeta inteligente de Ticket Shop con un descuento, luego del 10 de febrero termina la promoción

La tarjeta inteligente empezará a ser usada solo por los abonados, los hinchas que no se abonen podrán comprar la boleta en las taquillas normalmente.

En otras noticias el Deportes Tolima confirmo a Interaseo como nuevo patrocinador. El equipo del Tolima Sub-20 jugo ante la Selección Colombia Sub-17 en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá con marcador 1-0 a favor de la 'Tricolor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario