DEPORTES TOLIMA VA EN BUSCA DE UN CUPO A LOS CUADRANGULARES FRENTE A MILLONARIOS EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA VA EN BUSCA DE UN CUPO A LOS CUADRANGULARES FRENTE A MILLONARIOS EN IBAGUÉ

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima define su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón frente a Millonarios este domingo 09 de noviembre a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, al 'Vinotinto y Oro' solo le sirve ganar su encuentro para sumar 28 unidades, pues se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 25 puntos y depende de sí mismo para clasificar en la última fecha del todos contra todos. El partido no será televisado por Win Sports ni RCN.

En caso que el Deportes Tolima empate debe esperar que Patriotas no le gane a Nacional en Medellín y que Alianza Petrolera no triunfe en su visita a Envigado. Una derrota deja por fuera al equipo de Ibagué.

El conjunto 'Pijao' viene con el ánimo arriba luego de la victoria en el partido de ida de la final de la Copa Postobón donde derrotó a Santa Fe 2-0 con goles de Félix Noguera y Yimmi Chará (Ver nota) que fue convocado por José Pékerman para formar parte de la Selección Colombia que jugará partidos amistosos el 14 y 18 de noviembre ante Estados Unidos y Eslovenia (Ver nota). Aunque Yimmi se perderá el partido de vuelta de la final de Copa Postobón a jugarse el próximo miércoles a las 7:30 p.m.

Los entrenamientos del Deportes Tolima empezaron con trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro el jueves en la mañana, y el viernes el equipo estuvo en la Universidad Cooperativa de Colombia realizando trabajos de activación muscular y movimientos técnico tácticos. Este sábado se cumplió la última práctica en las canchas de Berlín vía el Totumo donde Alberto Gamero definió el grupo de jugadores que estarán desde el vamos y en el banco de suplentes para recibir al conjunto 'embajador'.


Deportes Tolima en canchas Berlín | Foto: Carlos Rivera

La primer baja que tiene el Deportes Tolima es la delantera con la ausencia de Charles Monsalvo que nuevamente se lesiona, esta vez por un desgarro en la zona posterior del muslo de su pierna derecha, en su lugar podría estar el uruguayo Héctor Acuña. En la defensa regreso a la concentración Breyner Bonilla que podría ser titular en lugar de Davinson Monsalve. En el banco de suplentes estará el atacante Marco Pérez que vuelve a ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, Wilfrido de la Rosa también será alternativa en la delantera.

El Deportes Tolima tiene activa la tribuna noroccidental del estadio Manuel Murillo Toro a $10.000 pesos para la gente que quiera asistir a esta localidad, los precios de boletería son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000
Noroccidental: $10.000
Nororiental (visitante): $12.000

Se le recuerda a todos los hinchas del Deportes Tolima que las banderas se pueden entrar con tubo de cartón de 1.20 metros en las tribunas de oriental, occidental y norte. En la popular sur como de costumbre se esta preparando una gran fiesta por parte de la Revolución Vinotinto Sur para alentar al Deportes Tolima para que consiga el cupo a los cuadrangulares semfinales y buscar el cupo a la final de la Liga Postobón.

La hinchada ha demostrado que tiene aguante que cuando se quiere se puede y más en estas instancias que el 'Vinotinto y Oro' necesita de su gente, como siempre la invitación es a llenar el estadio Manuel Murillo Toro y respaldar al equipo pase lo que pase.

Posible formación: Leonado Burián; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Juan Alejandro Mahecha, David Silva, Yimmi Chará y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Andrés Ibargüén, Marco Pérez y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario