TOUR A BOGOTÁ PARA ALENTAR AL DEPORTES TOLIMA EN LA FINAL DE COPA POSTOBÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de noviembre de 2014

TOUR A BOGOTÁ PARA ALENTAR AL DEPORTES TOLIMA EN LA FINAL DE COPA POSTOBÓN


La Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hichas del Deportes Tolima a llenar la tribuna lateral norte del estadio el Campín para el juego de vuelta de la final de la Copa Postobón ante Santa Fe, el tour ida y vuelta a la ciudad de Bogotá tiene un costo de $31.000 pesos inlcuyendo un aporte para la compra de bombas amarillas; solo se permitirá a la barra llevar el frente y realizar una salida con bombas debido a que a la barra de Santa Fe solo se le permitió entrar el frente en Ibagué. El costo de la boleta para ingresar al partido es de $35.000 pesos y salen a la venta el lunes 10 de noviembre. Separe su cupo llamando al 3132151507 o al 3212301543 y de esta manera tendrá apartada la boleta.

El Deportes Tolima se encuentra arriba en la serie por 2-0 gracias a su victoria en Ibagué ahora toda la hinchada tiene la oportunidad de ir a ratificar el titulo en Bogotá y la ilusión de verlo Campeón de la Copa Colombia.

Se esta organizando un tour de hinchas independientes de la barra que quieren viajar y tiene un costo de $40.000 e incluye refrigerio, este tour no incluye la boleta, la hora de salida será el miércoles a medio día, para mayor información marque al 3212592592 o 2783747.



Se le recuerda a las personas que desean sacar buses para viajar que deben registrarse en el listado de la Policía Nacional, ya que bus que no avise de su salida no saldrá de Ibagué, esto por motivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario