DEPORTES TOLIMA CALENTÓ LA NOCHE CON UNA VICTORIA 2-0 ANTE SANTA FE EN LA PRIMERA FINAL DE LA COPA POSTOBÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA CALENTÓ LA NOCHE CON UNA VICTORIA 2-0 ANTE SANTA FE EN LA PRIMERA FINAL DE LA COPA POSTOBÓN


Deportes Tolima derrotó a Santa Fe 2-0 en Ibagué por el partido de ida de la final de la Copa Postobón y respira tranquilo para lo que será el juego de vuelta en Bogotá, los goles anotados por Félix Noguera desde los once pasos y Yimmi Chará de media volea calentaron una noche que se torno un poco fría y lluviosa donde el público sorprendentemente empujo al 'Vinotinto y Oro' de principio a fin uniéndose a la gran fiesta de la Revolución Vinotinto Sur. 

En los primeros 10 minutos del encuentro el Deportes Tolima tomo la iniciativa y ataco con velocidad pisando el área de Camilo Vargas sin embargo las llegadas no tuvieron finalización, luego el juego se desarrollo en la mitad del campo, los 'cardenales' estaban cerrados en defensa y los 'Pijaos' mermaron el ritmo con el que iniciaron jugando el partido lo cual alejo la pelota de los arcos. Las faltas fueron una constante durante la primera parte.

En el segundo tiempo el juego no cambio mucho Santa Fe se aproximo con algunos disparos y un tiro libre de Omar Pérez que el portero Leonardo Burián supo resolver sin problemas. A los 68 minutos el técnico Alberto Gamero envió al terreno de juego a Andrés Ibargüén en reemplazo de David Silva; con esta sustitución el conjunto 'Musical' empezó a pisar nuevamente el área de Camilo Vargas y a jugar por los costados, en la tribuna se escuchaba el "Dale, dale Tooo... queremos la Copa" de la hinchada que sin importar la lluvia respondió de gran manera alentando al Deportes Tolima.


El tiro libre de Félix Noguera, tiros de esquina y algunos remates desviados de Juan Alejandro Mahecha y Yimmi Chará fueron el anuncio de lo que venía, finalmente llegó el premio para ataque Tolimense en una jugada donde Charles Monsalvo es derribado en el área por Daniel Torres, el juez central de la contienda declaro la pena máxima a los 79 minutos de juego. Félix Noguera pateo rasante al palo derecho de Camilo Vargas que adivino la trayectoria de la pelota pero no pudo llegar con la estirada para impedir el 1-0 parcial a favor de la 'Tribu'.

Héctor Acuña ingreso al campo de juego reemplazando a Charles Monsalvo un minuto después del gol, con sus hombres jugados al ataque y el empuje de la gente Tolima parecía convencido de ampliar la diferencia, y así lo hizo a los 86 minutos tras un cobro de tiro de esquina de Juan Alejandro Mahecha que es aprovechado por Yimmi Chará que la mando al fondo de la red con una medio volea espeluznante ante la mala salida de Camilo Vargas que nada pudo hacer para impedir el 2-0 definitivo.

El jugador más aclamado es Yimmi Chará que salió ovacionado a los 89' por todo el público ibaguereño para darle paso a Jhon Hurtado.

Ahora el Deportes Tolima deberá ratificar sus dos goles de diferencia en el estadio el Campín para poder acceder a la Copa Sudamericana 2015 y coronarse Campeón de la Copa Postobón que es el deseo de toda hinchada del Deportes Tolima.

La clasificación en Liga Postobón también esta en juego ante Millonarios el próximo domingo 09 de noviembre a las 5:30 p.m. los 'Pijaos' dependen de si mismos para clasificar, solo sirve la victoria para ingresar a las cuadrangulares. ¡Vamos todos al estadio!

Estas son algunas capturas panorámicas de la gran fiesta que se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro, queda demostrado que podemos festejar en paz y acompañara siempre a nuestro equipo amado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario