DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 2-1 CON EL CALI Y SE ALEJA DE LA LUCHA POR LA FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 2-1 CON EL CALI Y SE ALEJA DE LA LUCHA POR LA FINAL


Deportes Tolima perdió 2-1 en el Pascual Guerrero con Deportivo Cali y se alejo de la posibilidad de llegar a la final de la Liga Postobón, Yimmi Chará abrió la cuenta para el 'Vinotinto y Oro' pero finalmente la expulsión de Juan Alejandro Mahecha en el primer tiempo y las equivocaciones de la defensa y el portero Leonardo Burián terminaron siendo aprovechadas por el equipo local.

Con la victoria de Independiente Medellín 2-1 sobre Águilas Doradas la tabla deja al 'poderoso' como líder con 9 puntos, Cali es segundo con 4 unidades, completan el grupo 'B' Águilas de Pereira con 2 puntos y el equipo 'Pijao' que suma uno. Aún existen posibilidades matemáticas para que Tolima llegue a la final, sin embargo la tarea es complicada cuando se depende de otros resultados, pues Independiente Medellín no puede sumar de a tres en sus próximas presentaciones al igual que Deportivo Cali, Tolima tendría que hacer un puntaje perfecto de 10 puntos ganando sus últimos tres juegos.

En las acciones del partido el primer tiempo se jugó en el medio campo, ambos equipos se preocupaban por mantener la pelota lejos del arco, a los 25 minutos Didier Delgado saco un remate cruzado que David Silva logro parar en la media luna del área pero su remate fue atajado por el portero Jose Silva. En el último minuto del primer tiempo Juan Alejandro Mahecha recibió una falta y en comportamiento infantil intentó darle una patada a su adversario, Imer Machado lo expulsó del encuentro.

En la segunda parte Tolima no se amilano por el hombre menos y salió con la misma propuesta, en el minuto 48 Tolima se fue adelante con un remate cruzado de zurda de Yimmi Chará, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' no pudo sostener la ventaja en el marcador. A los 54 minutos los 'azucareros' trataron de empatar con un remate de Víctor Giraldo que exigiío la respuesta de Leonardo Burián que mando el balón al tiro de esquina, en el cobro Rafael Santos marco el empate de cabeza.

El partido permaneció abierto para ambos equipos Tolima también atacaba y se pusó de ida y vuelta pues el empate no le servia ninguno de los dos, a los 64 minutos Charles Monsalvo ingreso por Héctro Acuña en el 'Vinotinto'. En el minuto 72 minutos Nasuti realizó una entrada descalificante contra Yimmi Chará y solo recibió tarjeta amarilla.

Tolima pudo llevarse la victoria por medio de Yimmi Chará que eludió un defensa y remató desviado frente al guardameta Jose Silva a los 83 minutos, un minuto más tarde Frank Fabra probo los reflejos de Leonardo Burián que venia atajando bien hasta el minuto 85 donde salió en falso y con las manos abajo ante un cabezazo de Germán Mera que se fue al fondo de la red, el jugador estaba completamente solo sin un zaguero que le marcará, el único que salió a su marca fue el portero pero no de la mejor forma.

Alberto Gamero se acordó de atacar tarde con el ingreso de Andrés Ibargüén ingreso por David Silva y Marco Pérez por Wilmar Barrios en los últimos diez minutos ante un Cali que se mostró vulnerable en la parte de atrás a pesar de tener un hombre de más en el campo.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante el conjunto 'azucarero' en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 29 de noviembre a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario