INICIATIVA PARA QUE LAS BANDERAS VUELVAN EN TODAS LAS TRIBUNAS DEL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de noviembre de 2014

INICIATIVA PARA QUE LAS BANDERAS VUELVAN EN TODAS LAS TRIBUNAS DEL MANUEL MURILLO TORO


El próximo sábado 29 de noviembre a las 7:30 p.m. el Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

En el último encuentro que el Deportes Tolima jugó como local frente a Independiente Medellín la Polícia hizo cumplir una sanción que afecto el espectáculo y el apoyo constante de la barra Revolución Vinotinto Sur; solo con la gestión de los voceros de la banda se logró ingresar el tapa tribuna y las banderas, pero sin lugar a dudas los instrumentos hicieron mucha falta para que la Revo calentará las gargantas de todos los hinchas presentes. Y es que el aguante y el apoyo de una hinchada influye en la actitud de los jugadores, una hinchada tiene la capacidad de sacar a su equipo Campeón.

La hinchada también observa con indignación como en la tribuna oriental se esta colocando un trapo con los colores de la Policía Nacional, en nuestro concepto la tribuna debe ser para los hinchas y los trapos que se cuelguen allí deben ser alusivos al amor por el Deportes Tolima.

Por eso este sábado invitamos a todos los hinchas de la tribuna oriental y occidental a unirse a la fiesta de la sur y realizar un banderazo masivo.

Las banderas autorizadas por la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol para el ingreso deben tener las siguientes características:

Medidas: 1.20 m x 0.80m de ancho.
Asta: Tubo de cartón de 1.20 m de largo.

La medida del largo del asta es la misma que el largo de la bandera sin embargo los hinchas deben aprovechar esta medida para vestir el Manuel Murillo Toro con los colores del 'Vinotinto y Oro'.

La Revolución Vinotinto Sur ya no tiene sanción alguna y tendrá todos sus estandartes en la tribuna este sábado, los muchachos están preparando un recibimiento sorpresa para la salida a la cancha de Tolima.

Esta vez la salida será diferente a la que se hizo este año en el partido ante Atlético Nacional. Ha sido un gran año para el Deportes Tolima y la Revo tiene preparado un recimbiento genial digno del Campeón de Copa Colombia.



El llamado es para todos los hinchas a dar a conocer que regresan las banderas a todas las tribunas porque el Deportes Tolima se lo merece ha sido Campeón este año y regreso a Copa Sudamericana 2015 y entro a los cuadrangulares de la Liga. A a pesar de que la clasificación es casi imposible la voz del hincha no calla, la voz del hincha siempre se escucha en la tribuna solo por el amor al equipo y no por el resultado del partido. En el fútbol nada esta dicho y si las matemáticas se dan o no estaremos hay para festejar este año en las tribunas.

Este sábado vamos a hacer respetar nuestra casa, vamos a ganar, invitamos a las páginas Raza Pijaos, El Rincón del Vinotinto, Club Deportes Tolima te Amo, Corazón Pijao y a los medios oficiales de la Revolución Vinotinto Sur para que demos a conocer a la gente que las banderas están autorizadas y que la tribuna es para los hinchas.

Con la gestión y difusión de la información vamos a hacer que regrese la fiesta como debe ser en el Murillo.

Fuerza Pijaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario