DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE DEPORTIVO CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sƔbado, 22 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE DEPORTIVO CALI

Con la informaciĆ³n de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima se juega tres puntos importantes en el estadio Pascual Guerrero ante Deportivo Cali este domingo 23 de noviembre a las 5:00 p.m. por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga PostobĆ³n, ambos equipos suman un punto y estĆ”n obligados a ganar si quieren seguir de cerca a Independiente MedellĆ­n que es lĆ­der del grupo 'B' con 6 puntos seguido de Ɓguilas Doradas con dos unidades.

Aunque el resultado de local en la segunda fecha no fue satisfactorio para Alberto Gamero y sus dirigidos la fe se mantiene para lograr alcanzar la punta del grupo, el equipo esta jugando bien pero debe estar mĆ”s atento en defensa y en la correcta entrega del balĆ³n.

Los entrenamientos iniciaron el jueves en la concentraciĆ³n donde los jugadores tuvieron jornada de recuperaciĆ³n en zona hĆŗmeda bajo las Ć³rdenes del preparador fĆ­sico Emilio Orjuela y este sĆ”bado en horas de la maƱana el equipo estuvo en el estadio Manuel Murillo Toro realizando un repaso tĆ”ctico para luego viajar a Cali a las 11:30 p.m. vĆ­a aĆ©rea con escala en la ciudad de BogotĆ”. Las cargas que ha manejado Tolima son bastante altas ya que algunos jugadores se les nota el esfuerzo que han tenido que hacer para afrotar la Copa Colombia y la Liga PostobĆ³n con una nĆ³mina reducida.

Las novedades en la titular son el regreso de NicolĆ”s Palacios que viene de pagar una fecha de sanciĆ³n por acumulaciĆ³n de tarjetas amarillas, salieron de la convocatoria Jhon Hurtado y el delantero Wilfrido de la Rosa que le dio paso a Charles Monsalvo que se ha recuperado de su lesiĆ³n y estarĆ” en el banco de suplentes.

Yimmi CharĆ” el goleador del equipo 'Pijao' con siete anotaciones y David Silva serĆ”n quienes pongan la cuota de buen fĆŗtbol en el Pascual en un partido que decide la supervivencia del 'Vinotinto y Oro' para  pelear el cupo a la final de la Liga PostobĆ³n, aĆŗn quedan 12 puntos por jugar y nada esta dicho en este tipo de campeonatos donde una victoria o una derrota es determinante en el camino de los equipos.

El juez central de la contienda serƔ Imer Machado asistido por Alberto Escalante y Miguel RoldƔn, el cuarto juez serƔ Carlos Betancur.

Posible formaciĆ³n: Leonardo BuriĆ”n; Didier Delgado, Davinson Monsalve, JuliĆ”n QuiƱones y FĆ©lix Noguera; NicolĆ”s Palacios, Wilmar Barrios; Yimmi CharĆ”, David Silva, Juan Alejandro Mahecha y HĆ©ctor AcuƱa.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, AndrĆ©s IbargĆ¼en, Marco PĆ©rez y Charles Monsalvo.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario