DEPORTES TOLIMA ESTA A NOVENTA MINUTOS DE SABOREAR LA COPA POSTOBÓN FRENTE A SANTA FE EN EL CAMPÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA ESTA A NOVENTA MINUTOS DE SABOREAR LA COPA POSTOBÓN FRENTE A SANTA FE EN EL CAMPÍN

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima se encuentra a noventa minutos de saborear la gloria, en el Campín de Bogotá el 'Vinotinto y Oro' tendrá la oportunidad de luchar por el trofeo a la Copa Postobón y el cupo a Copa Sudamericana 2015. Para lograrlo tendrá que ratificar la ventaja de dos goles obtenida el pasado miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro con goles de Félix Noguera y Yimmi Chará que no será de la partida debido a su convocatoria a la Selección Colombia para los amistosos frente a Estados Unidos y Eslovenia en territorio europeo. El cotejo esta programado para este miércoles 12 de noviembre a las 7:30 p.m.

La victoria ante Millonarios por Liga Postobón el domingo anterior dejo al Deportes Tolima clasificado en los cuadrangulares de la Liga Postobón donde integra el grupo B junto a Águilas Doradas, Deportivo Cali e Independiente Medellín (Ver nota). Alberto Gamero y sus dirigidos han sacado adelante los partidos ganando en las últimas fechas puntos claves que lo tiene peleando la Copa y la Liga, además el rendimiento colectivo del equipo y la propuesta futbolística ha mejorado notablemente, esto es importante en estas instancias definitivas pues el equipo 'Pijao' esta peleando en ambos torneos.

Los guerreros 'Pijaos' realizaron este lunes trabajos de recuperación en zona húmeda y este martes el equipo realizo trabajos en el campo de juego del estadio Manuel Murillo Toro para definir la nómina de 16 convocados que afrontarán la final en Bogotá. El equipo tenía vuelo a Bogotá a las 11:00 a.m. pero tuvo dos horas de retraso, se hospedarán en el Hotel Estelar Suite Jones ubicado en la Calle 61 con carrera quinta.

Alberto Gamero charla con los jugadores en la última práctica | Foto: @CDTOLIMA

Según lo realizado en la práctica de fútbol el 'Vinotinto y Oro' tendría dos novedades en la titular para saltar al Campín, la primera obligada por la convocatoria de Yimmi Chará a la Selección Colombia que sería reemplazado por Andrés Ibargüén, en el frente de ataque Wilfrido de la Rosa sería el hombre de confianza de Gamero.

David Silva será el capitán de la 'Tribu' en el Campín, el volatnte de marca Jhon Hurtado entro nuevamente a la concentración y estará en el banco de suplentes. Por su parte Charles Monsalvo sigue lesionado y no será parte de los convocados debido a un desgarro en el muslo de la pierna derecha.

El esquema que podría tener el Deportes Tolima sería con cuatro hombres en el fondo, dos hombres de marca, tres volantes ofensivos y un delantero.

La localidad para los hinchas del Deportes Tolima será lateral norte con un costo de $35.000 pesos, la Revolución Vinotinto Sur y varios hinchas independientes viajarán masivamente para acompañar al 'Vinotinto y Oro' en lo que podría ser su primer titulo de Copa Postobón (Ver nota), recordemos que es la primer vez que el Tolima disputa la final del torneo mixto del fútbol colombiano, luego de once años los 'Pijaos' están a punto de levantar una nueva Copa.

Todos los Tolimenses presentes en todas las partes del mundo estamos aguardando por levantar este trofeo, con la buena energía y la confianza en el equipo desde las tribunas estamos logrando grandes victorias, es el momento de ratificar el buen momento del Deportes Tolima en Bogotá con una vibra positiva, una vibra victoriosa que nos una por el objetivo común de salir Campeón, estamos a noventa minutos... se vale soñar ¡Fuerza Pijaos!

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Nicolás Palacios, Wilmar Barrios; David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa.
Suplentes: William Arias, Jhon Hurtado, Breyner Bonilla, Héctor Acuña y Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario