DEPORTES TOLIMA LE GANÓ 1-0 A MILLONARIOS Y SE CLASIFICO A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA POSTOBÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 9 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA LE GANÓ 1-0 A MILLONARIOS Y SE CLASIFICO A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA POSTOBÓN


Un ambiente de fiesta y unión en torno al Deportes Tolima fue lo que se vivió este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro en la victoria 1-0 ante Millonarios con gol de cabeza de Yimmi Chará. Este resultado dejó al equipo 'Pijao' en el séptimo lugar de la tabla con 28 puntos y clasificado en la última fecha a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. El Deportes Tolima quedó en el grupo B donde disputará un cupo a la final con Independiente Medellín, Deportivo Cali y Águilas Doradas.

En el inicio de las acciones el Deportes Tolima fue una tromba y empezó a pisar el campo rival en busca de lograr rrápidamenteel gol de la apertura en el marcador, en los primeros 10 minutos Yimmi Chará remato cerca del pórtico 'azul', luego David Silva exigió Luis Delgado que tuvo que intervenir en un disparo directo, Leonardo Burián también detuvo sin problema un remate de Luis Mosquera.

El partido entro en un período en el que las emociones en ambos arcos bajaron, Tolima tenía la pelota pero Millonarios se paraba bien en defensa y buscaba adelantar sus líneas sin éxito alguno careciendo de profundidad en el área del 'Vinotinto y Oro'. A los 41 minutos de juego el 'Vinotinto y Oro' abrió la cuenta con un cobro de tiro de esquina que peino Julián Quiñones el balón quedo servido para Yimmi Chará que impacto de cabeza en el segundo palo venciendo al portero Luis Delgado.


En la parte complementaria David Silva salió golpeado a los 53 minutos dándole paso a Andrés Ibargüén el equipo 'Pijao', dos minutos más tarde Mayer Candelo estrelló una pelota en el travesaño de Burián en la única jugada peligrosa del visitante durante el partido. Tolima seguía manejando el resultado y atacando con salida en velocidad lo cual generó faltas al borde del área de Millonarios, a los 65 minutos Félix Noguera saco un remate de tiro libre que pego en el palo izquierdo de Delgado en lo que pudo ser el segundo grito de gol de la noche.

Wilfrido de la Rosa que fue la sorpresa de Alberto Gamero en la titular fue rreemplazopor Marco Pérez que se perdió la oportunidad de anotar a los 77 minutos pero su remate fue desviado por el portero Luis Delgado, dos minutos más tarde Jonathan Aguledo tuvo el empate para los 'embajadores' pero su remate salió muy arriba del pórtico Tolimense. En los últimos minutos ingreso Breyner Bonilla por Juan Alejandro Mahecha.

Esta victoria deja al Deportes Tolima con aire en la camiseta para enfrentar a Santa Fe el próximo miércoles por la final de la Copa Postobón en Bogotá donde las posibilidades de ser Campeón del torneo están intactas con el 2-0 conseguido en Ibagué.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' por Liga Postobón será ante Águilas Doradas en Pereira por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales este fin de semana en horario por definir.

La hinchada esta unida la gente en todas las tribunas se contagia del aguante de la Revolución Vinotinto Sur que esta mejorando cada día más como barra organizada, es el momento de seguir todos adelante junto al Deportes Tolima para conseguir la Copa y la Liga. La invitación para todos los hinchas del equipo 'Pijao' es que ese acompañamiento masivo e incondicional no decaiga y que hagamos de cada partido una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario