DEPORTES TOLIMA DERROTO A QUINDÍO 3-1 Y TERMINO COMO LÍDER DEL GRUPO F DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 27 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTO A QUINDÍO 3-1 Y TERMINO COMO LÍDER DEL GRUPO F DE COPA POSTOBON

Foto: http://www.golcaracol.com/

Deportes Tolima derroto a Deportes Quindío en Armenia 3-1 y termino como líder del grupo F en la primera fase de la Copa Postobon con 21 puntos, los goles fueron anotados por Wilfrido de la Rosa en dos oportunidades y Robinson Aponzá, para el equipo local marco Wilson Carpintero.

El 'Vinotinto y Oro' fue claro dominador del encuentro con opciones de gol y un gran partido de Wilfrido de la Rosa, en los primeros minutos los 'cuyabros' tuvieron una opción clara de gol que Wilson Carpintero no concreto, Tolima atacaba y el portero Oscar Mesa tuvo que atajar varios remates. A los 14 minutos Wilfrido de la Rosa el más incisivo en el área marco el 1-0 y seis minutos más tarde Robinson Aponzá amplio la ventaja para el equipo 'Pijao' que ya ganaba 2-0.

El equipo local no hizo esperar su reacción y descontó el marcador a los 24 minutos con gol de Wilson Carpintero, los equipos se fueron al descanso en un primer tiempo emocionante.

En la segunda mitad el juego bajo de intensidad, la figura fue Janer Serpa que mantuvo el arco en cero con sus atajadas una de ellas a Jaine Barreiro. Quindío era el que atacaba en procura del empate pero en ese momento un contragolpe de Tolima a los 62' donde intervino David Silva, dejo a Wilfrido de la Rosa en buena posición para que marcará el segundo en su cuenta personal y el tercero para el 'Vinotinto' que sentenció el partido.

Los siguientes minutos de juego fueron monotonos, en Tolima se fue expulsado César Amaya a los 72 minutos y en Quindío Jaine Barreiro vio la tarjeta roja a los 74, al final del partido Wilfrido de la Rosa y Wilson Carpintero tuvieron opciones de gol para ambos equipos.

El 'Vinotinto y Oro' sello su clasificación a los octavos de final de la Copa Postobon como líder absoluto y enfrentará a Independiente Medellín que fue segundo del grupo B. El 10 de septiembre en Medellín será el partido de ida y el 17 de septiembre el partido de vuelta en Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario