DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON ANTE ONCE CALDAS

Con la información de http://clubdeportestolima.com.co/

Deportes Tolima juega ante Once Caldas este domingo 31 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la séptima fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' se mantiene invicto en el torneo y es puntero con 12 unidades, por su parte el conjunto 'albo' es cuarto y suma 11 puntos, por ello buscar la victoria y el acompañamiento masivo de la gente en el Murillo será importante para mantener el primer lugar y la carrera hacia la clasificación entre los ocho mejores.

Para este juego el equipo estuvo entrenando en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa, el equipo profundizo en trabajos de definición, espacio reducido y realizo la práctica de fútbol para definir la nómina que enfrentará a Once Caldas. El director técnico Alberto Gamero dispuso de tres novedades respecto al equipo que empato en Pasto 2-2 la fecha anterior, se trata de la inclusión de Didier Delgado como lateral derecho en reemplazo de Henry Obando, en zona de marca estará Wilmar Barrios tomando el lugar de David Silva que no puede jugar debido a una fecha de suspensión por la expulsión en Pasto. En el ataque regresa Marco Pérez desde el vamos y Héctor Acuña regresa al banco de suplentes donde vuelven a ser tenidos en cuenta Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa goleador del Tolima en Copa Postobon, el juvenil viene de marcar un doblete a mitad de semana en la victoria 3-1 ante Quindío en Armenia.

El Tolima vive una fiesta con su equipo profesional que quiere volver a salir primero, la Revolución Vinotinto Sur hace extensiva la invitación a todos los hinchas que se ubican en la popular sur para que lleven una bomba amarilla para recibir al equipo 'Pijao', de igual forma se invita a los hinchas de oriental y occidental para que lleven sus banderas con tubo de cartón de 1.20 metros.

No se permite el ingreso de menores de 5 años y de mujeres en estado de embarazo avanzado, en la tribuna popular sur ingresan adolescentes de 14 años en adelante con tarjeta de identidad solamente, se pueden llevar sombrillas que no terminen en punta.

Los abonados que ingresan a la tribuna norte deberán presentarse en la tribuna de oriental donde serán ubicados para este encuentro futbolero. Los precios de boletería se mantienen y son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $30.000
Occidental numerada: $40.000
Norte (visitante): $12.000

La hinchada Tolimense se dará cita en el Manuel Murillo Toro para ver al 'Ladrón de Corazones' en busca de otro paso hacia el objetivo de una nueva estrella, tu puedes hacer parte de esta alegría asistiendo al estadio para alentar al 'Vinotinto y Oro' te esperamos en la cancha para vivir la alegría y el orgullo de ser del Deportes Tolima.

¡Vamos Pijaos!

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve y Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Yimmy Chará, Yulián Mejía, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Andrés Felipe Ibargüén, Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario