DUELO POR LA PUNTA ENTRE QUINDÍO Y DEPORTES TOLIMA EN COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de agosto de 2014

DUELO POR LA PUNTA ENTRE QUINDÍO Y DEPORTES TOLIMA EN COPA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Deportes Quindío este miércoles 27 de agostos a las 3:00 p.m. por la última fecha del grupo F de la Copa Postobon, el 'Vinotinto y Oro' es líder con 18 puntos mientras lo cuyabros son segundos con 17 unidades, la punta esta en juego entre dos equipos que se encuentran clasificados a octavos de final del torneo.

El equipo que empato 2-2 en Pasto tuvo jornada de descanso y retorno este martes a la sede deportiva de la Universidad Cooperativa para realizar trabajos de recuperación, el grupo que afronta la Copa Postobon entreno en el estadio Manuel Murillo Toro y realizo práctica de fútbol.

Alberto Gamero presentará en Armenia un equipo alterno, Henry Obando se viene recuperando de un esguince de tobillo, estuvo en la práctica pero recayo en la lesión y será reemplazado por el juvenil Gilberto Lozano, David Silva será de la partida ya que no podrá estar el próximo sábado a las 5:30 p.m. debido a la expulsión en Pasto. En el ataque reciben la oportunidad Andrés Ibargüen; Wilfrido de la Rosa y César Amaya.

En la suplencia del 'Vinotinto' estarán varios jugadores del equipo sub-19 como Andres Cabrera, Sebastián Villa y Sleater Arroyo.

En deparamento médico sigue Juan Alejandro Mahecha que sigue recuperandose de una dolencia en el aductor de su pierna derecha y tampoco podrá esta ante Once Caldas por Liga Postobon, el delantero Charles Monsalvo ya realiza prácticas de fútbol con el equipo y en una semana estará a punto para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico luego de varios meses de recuperación.

El 'Vinotinto y Oro' termina la primera fase de la Copa Postobon sin apuros y espera rival para los octavos de final, si Tolima gana mañana será lider del grupo F y enfrentaría al segundo del grupo B que se define entre Nacional y Medellín, si el 'Pijao' sale segundo el rival tendría que enfrentar a Cortulua, América o Deportivo Cali equipos que podrían ubicarse segundos en el grupo E.

Posible formación: Janer Serpa; Gilberto Lozano, John Valencia, Breyner Bonilla, Omár Albornoz; David Silva, Jhon Hurtado; Robinson Aponzá, Andrés Ibargüen; Wilfrido de la Rosa y César Amaya.
Suplentes: William Arias, Daladier Chavez, Andres Cabrera, Sebastián Villa y Sleater Arroyo.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario