LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN EL TOPACIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de mayo de 2014

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN EL TOPACIO


La Fundación Semillas Corazón de Oro continua realizando actividades culturales y deportivas en la ciudad de Ibagué, el domingo pasado en el barrio Topacio que ahora luce los colores del 'Vinotinto y Oro' en la cancha de arena. Se reunió la instrumental de la Revolución Vinotinto Sur, se vendió sancocho a $3.000 y se jugo un campeonato de Micro Fútbol con equipos conformados entre jóvenes de 15 a 18 años. Este tipo de eventos que se vienen dando con regularidad en diferentes sectores de la ciudad de Ibagué como una propuesta de barrismo social que viene adelantando la Revolución Vinotinto Sur, la iniciativa ya cumple alrededor de un año desarrllando diferentes actividades. Se ha celebrado el 'Día del Niño Hincha del Deportes Tolima', se recolectaron regalos de navidad en la festividades del 2013 y a principios de este año los hinchas que cada partido se ubican en la popular sur recolectaron útiles escolares.Todos los elementos recolectados en estas fechas se donaron a niños de las zonas vulnerables de Ibagué.

La Fundación Semillas Corazón de Oro hace el llamado a todos los hinchas que quieran unirse a esta labor social, participar de las actividades o de los campeonatos de micro fútbol contactar por medio de un mensaje al siguiente perfil en Facebook: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario