DEPORTES TOLIMA CONTINUA REESTRUCTURANDO SU EQUIPO CON ALBERTO GAMERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de mayo de 2014

DEPORTES TOLIMA CONTINUA REESTRUCTURANDO SU EQUIPO CON ALBERTO GAMERO

Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

El Deportes Tolima ya cumple tres días bajo la dirección técnica de Alberto Gamero realizando trabajos en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo inicio con una sesión de evaluación física dirigida por el preparador físico Emilio Orjuela, el equipo siguió entrenando hoy con trabajos de potencia y recuperación aérobica. En la práctica no estuvieron hoy Frank Lozano, Diego Vidal y Jhon Fredy Asprilla que podrían salir del club 'Pijao'. El 'Vinotinto y Oro' sigue reestructurando su equipo, hay jugadores que tendrán que salir en esta etapa de evaluación ya que solo se podrán inscribir 25 jugadores para los torneos de Copa Postobon y Liga.

Yulián Mejía llego el lunes al Club Campestre y fue presentando como nuevo jugador del Deportes Tolima junto al cuerpo técnico liderado por Gamero. El Deportes Tolima manifestó en su cuenta Twitter no ha concretado contrataciones con ningún jugador. Sin embargo en la práctica hoy estuvo presente el delantero Andrés Ibargüen que se presento a trabajos el lunes, el jugador fue observado por Carlos Castro a pedido de Gabriel Camargo. El 'Vinotinto y Oro' no ha confirmado de forma oficial la llegada del jugador proveniente del Bogotá F.C. a pesar que ya hace parte de las prácticas.

Andrés Ibargüen

Otro jugador que posiblemente llegue al equipo podría ser el portero Leonardo Burián del Club Atlético Juventud de Uruguay, el nombre del guardameta de 30 años fue anunciado por Julio Rabino de Juventud de Uruguay como nuevo portero del Deportes Tolima. El guardameta coloco en su cuenta en Twitter @BurianLeonardo el escudo del equipo 'Pijao'. También se menciona el nombre del volante Leandro Ezquerra de León del Racing de Montevideo que es pretendido por el Deportes Tolima.

Leandro Burian con el escudo del Deportes Tolima en Twitter

Yesus Cabrera sigue en el Deportes Tolima ya que fue pedido por el director técnico Alberto Gamero, por su parte Charles Monsalvo sigue lesionado y seguirá recuperándose hasta el mes de agosto.

El Deportes Tolima aún no confirma la llegada de estos dos jugadores de forma oficial por sus medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario