EL DEPORTES TOLIMA REALIZO SU PRIMER PRÁCTICA CON ALBERTO GAMERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de mayo de 2014

EL DEPORTES TOLIMA REALIZO SU PRIMER PRÁCTICA CON ALBERTO GAMERO

Con la información de http://www.elolfato.com/

Deportes Tolima regreso de vacaciones e inicio sus trabajos bajo la dirección del director técnico Alberto Gamero, el entrenamiento inicio a las 9:00 a.m. con una charla por parte del entrenador samario, ejercicios de calentamiento dirigidos por el preparador físico Emilio Orjuela y trabajos en espacio reducido. El equipo termino su entrenamiento a las 10:30 a.m. Diego Estrada estuvo presente en el entrenamiento haciendo el empalme con Emilio Orjuela.

Eddy Villarraga seguirá siendo el entrenador de arqueros, Carlos Fernando Niño sigue siendo el médico del 'Vinotinto y Oro'. Los jugadores que salieron del equipo son el guardameta Luis Estacio, el defensa Freddy Machado, el delantero Óscar Villarreal y el volante Gustavo Cañizales. Existe la posibilidad de que salgan dos jugadores más.

Son 28 los jugadores que se acercaron para iniciar labores, aún se espera la llegada de Yulián Mejía, el volante es la contratación reciente del 'Vinotinto y Oro' al parecer tuvo problemas para llegar a Ibagué en horas de la mañana y llega hoy en la tarde. 

Tolima se encuentra a la espera de la llegada de un arquero nuevo, su nombre será confirmado en los próximos días, también se mira la posibilidad de incorporar un delantero, un volante y un defensa central para encarar los dos torneos del segundo semestre, la Copa Postobon y la Liga.

Gabriel Camargo le dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico y se reunió con los jugadores en el Club Campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario