EL DEPORTES TOLIMA INICIA LA PREPARACIÓN PARA VISITAR A DEPORTES QUINDÍO EN ARMENIA EL PRÓXIMO SÁBADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 24 de septiembre de 2013

EL DEPORTES TOLIMA INICIA LA PREPARACIÓN PARA VISITAR A DEPORTES QUINDÍO EN ARMENIA EL PRÓXIMO SÁBADO


Después de la semana difícil que tuvo el Deportes Tolima y de un día de descanso, el equipo regreso a entrenamientos realizando trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro.

En departamento médico continúan recuperándose Yair Arrechea y Charles Monsalvo, David Silva sufrió una contusión en el partido frente a Nacional, pero no es grave. Por su parte el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis hizo trabajos en espacio reducido y empezará una fase de recuperación física. Este grupo de jugadores no podrán estar frente a Deportes Quindío.

En cuanto al futuro del Deportes Tolima Gabriel Camargo se reunirá con el Doctor Aldemar Parra, el Alcalde de Ibagué Luis H. Rodriguez y el Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñon, este miércoles 25 de septiembre iniciando a las 10:00 a.m. en el Club el Nogal de Bogotá. Toda la hinchada tiene incertidumbre de las decisiones que se tomen con el 'Vinotinto y Oro' que debe quedarse en la ciudad de Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario