GABRIEL CAMARGO SEGUIRÍA AL FRENTE DEL DEPORTES TOLIMA, POR EL MOMENTO EL PRESIDENTE DEL CLUB SIGUE SIENDO UNA HOJA EN BLANCO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de septiembre de 2013

GABRIEL CAMARGO SEGUIRÍA AL FRENTE DEL DEPORTES TOLIMA, POR EL MOMENTO EL PRESIDENTE DEL CLUB SIGUE SIENDO UNA HOJA EN BLANCO


Gabriel Camargo sigue prestándose para especulaciones y rumores que no le hacen bien a la actualidad deportiva del Deportes Tolima. Su última publicación editorial en la revista Corazón Pijao fue una hoja en blanco, y hoy tampoco se dio a conocer un comunicado oficial por parte del Club, sobre los temas tratados en la reunión celebrada en el Club El Nogal de Bogotá, el presidente del Deportes Tolima se reunió a almorzar hoy a la 1:00 p.m. con el Alcalde de Ibagué Luis H. Rodriguez, el Gobernador del Departamento del Tolima Luis Carlos Delgado Peñon y los miembros de la junta directiva del equipo Aldemar Parra y Carlos Zambrano.

La versión más fiel de lo dicho en la reunión, la dio a conocer el gobernador en horas de la noche a la cadena radial Oxígeno de Caracol. El ex-senador reafirmo su intención de que el Deportes Tolima siga jugando en Ibagué, desmintiendo los rumores de la salida del equipo a Pereira, también se dio a conocer que existe un empresario Tolimense interesado en comprar el paquete accionario.

Por el momento el dirigente boyacense seguirá al frente del Deportes Tolima, por ello es necesario que exista una comunicación directa del presidente del Club con la afición que tiene derecho a conocer la situación real del equipo de la 'Tierra Firme', los hinchas quedamos en las mismas ante el silencio de Gabriel Camargo que no hace frente a la situación de incertidumbre que se vive en la región del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario