ATLÉTICO NACIONAL 2 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO NO LOGRO SUMAR EN ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de septiembre de 2013

ATLÉTICO NACIONAL 2 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO NO LOGRO SUMAR EN ENVIGADO

Foto: @daianaclee

Deportes Tolima perdió 2-0 con Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, los goles fueron obra de Juan Pablo Angel y Sherman Cardenas, este resultado deja al equipo 'Pijao' por fuera de los ocho clasificados con 13 puntos.

Al inicio del encuentro el 'Vinotinto y Oro' sorprendio a los 'verdolagas' con remates de Hugo Lusardi y David Silva quien hizo estirar al portero Armani, los 'Pijaos' hicieron un buen trabajo defensivo en el primer tiempo, Nacional tenía la pelota pero no lograba inquietar a Antony Silva. A los 40 minutos de juego Yimmi Chará tuvo la opción más clara de gol para Tolima en todo el partido, pero no supo definir ante el achique de Armani.

El segundo tiempo fue para el conjunto local que busco las bandas para vulnerar la resistencia defensiva del Deportes Tolima, que no tuvo el mismo juego ofensivo de la primera parte. Los goles llegarían en los minutos 57 y 69, el primero de Juan Pablo Angel de cabeza y el segundo de Sherman Cardenas ante la pasividad de la zaga visitante.

Ya es hora que el Deportes Tolima juegue a la ofensiva y no siga especulando y luego conformándose con el empate; el Vinotinto tiene con que ir al frente, y tendrá que demostrarlo el próximo sábado a las 7:45 p.m. frente a Deportes Quíndio en Armenia. Recordemos que el Deportes Tolima tiene aplazados dos partidos como local frente a Santa Fe e Itagüí, que se jugarán el 12 y 16 de octubre respectivamente.

1 comentario:

  1. Viendo el partido, de verdad, Nacional nos ganó gaminando, donde la metan toda, nos golean.-Mi Deportes tolima no tiene delantera, hasta el medio no estamos del todo mal, pero no le metemos miedo ni aun niño.-El profe tendrá que trabajar mucho en recuperar los delanteros CHARLES MONSALVE Y LETWISH, con éstos, de seguro mejorará su rendimiento.-Si ganamos lo que nos queda de local estaremos adentro sin olvidar las glorias de visitante.-Vamos tolima, esto es hasta que termine y cuando menos se piensa salta el tolima. Dios les guarde.-Lucho.

    ResponderEliminar