DEPORTES TOLIMA VISITA A ALIANZA PETROLERA EN FLORIDABLANCA PARA DEFINIR EL SEMIFINALISTA DE LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A ALIANZA PETROLERA EN FLORIDABLANCA PARA DEFINIR EL SEMIFINALISTA DE LA COPA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Alianza Petrolera en el estadio de Floridablanca por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobon 2013, el 'Vinotinto y Oro' tiene la ventaja en el marcador global debido a la victoria 2-1 del miércoles pasado en el estadio Manuel Murillo Toro. El ganador de esta fase tendrá un lugar en la semifinal donde el rival sería Altético Nacional.


El equipo 'Pijao' viajo hoy a las 8:00 a.m. con novedades en el plantel que tendrá en el banco de suplentes al defensor Breyner Bonilla que regresa después de dos meses fuera de las canchas debido a una lesión muscular, y Wilmar Barrios el volante de marca que vuelve a ser convocado por el técnico Carlos Castro. No serán parte del encuentro Félix Noguera que tiene una contusión de tobillo, en su lugar estará Danovis Banguero, por su parte Charles Monsalvo al parecer tiene cálculos renales y será hospitalizado.

Recordemos que la Copa Postobon otorga un cupo a Copa Sudamericana y el título de Campeón del certamen, por ello el 'Vinotinto' luchará el cupo a semifinal con la nómina principal, para cumplir estos objetivos y darle alegría a los hinchas.

El Deportes Tolima viajará a Bucaramanga y luego se concentrará en Medellín para el encuentro de Liga Postobon frente a Atlético Nacional el próximo sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

Posible formación:  Antony Silva; Sergio Otálvaro, Frank Lozano, John Valencia, Danovis Banguero; Mike Campaz, Hurtado; David Silva, Yimmi Chará, Hugo Lusardi y Mauricio Mendoza. Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Wilmar Barrios, Didier Delgado y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario