LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR REALIZO EL CAMPEONATO DE MICRO EN EL TOPACIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 16 de septiembre de 2013

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR REALIZO EL CAMPEONATO DE MICRO EN EL TOPACIO


La Revolución Vinotinto Sur viene adelantando actividades relacionadas con el 'Barrismo Social' en la ciudad de Ibagué, los barristas Ibaguereños han unido fuerzas y crearon la 'Fundación Semillas Corazón de Oro'; el 15 de septiembre en la cancha principal del barrio Topacio se realizo un campeonato de Micro dirigido a la niñez de la ciudad. Participaron 16 equipos que se dividieron en dos categorías según la edad para disfrutar una mañana de fútbol autogestionada por la Revolución que con recursos propios organizo un campeonato de altura.

Los jugadores participantes llevaron juguetes nuevos y usados en buen estado, para repatirlos el 31 de octubre a niños que lo necesiten. El evento tuvo gran acogida entre la gente del barrio y la asistencia fue masiva por parte de los niños y mayores de edad que con muy buenos ojos apoyaron la labor social de 'La Banda Musical', que ahora a través de la Fundación tiene como fin sembrar el sentido de pertenencia por los colores para hacer crecer la hinchada de la 'Tierra Firme'.

Felicitaciones a todos los participantes y la gente que hizo posible esta actividad que enaltece el deporte y la verdadera esencia del fútbol Ibaguereño.

Larga vida a la Revolución y al barrismo social que se toma los barrios de Ibagué para transformar conciencias y sembrar cultura futbolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario