ALIANZA PETROLERA 1 (5) - DEPORTES TOLIMA 0 (4) - POR LA VIA DE LOS PENALES TOLIMA QUEDA FUERA DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ALIANZA PETROLERA 1 (5) - DEPORTES TOLIMA 0 (4) - POR LA VIA DE LOS PENALES TOLIMA QUEDA FUERA DE COPA POSTOBON

Por la vía de los penaltis el Deportes Tolima perdió la gran chance de pasar a las semifinales de la Copa Postobon, el 'Vinotinto y Oro' mantuvo el empate a cero durante todo el partido, pero en tiempo de reposición los 'aurinegros' consiguieron la ventaja de 1-0 con un cabezazo de Angelo Rodríguez. Con este resultado el marcador global de la serie quedo 2-2, tras el triunfo 'Pijao' en el partido de ida 2-1. Este resultado forzó los cobros de penal donde Ayron del Valle y Wilmar Barrios erraron sus cobros, esto le dio la ventaja al equipo local que se impuso 5-4 en la serie de tiros desde los doce pasos.

Realmente es lamentable que en los momentos decisivos y en los partidos importantes el equipo pierda los papeles y no muestre la jerarquía que necesita para lograr objetivos importantes, no es la primera vez y es un punto a trabajar por parte del cuerpo técnico si queremos salir Campeones este año.

Ahora el Deportes Tolima visita a Atlético Nacional este sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Polideportivo Sur de Envigado por la Liga Postobon 2013-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario