EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS: ESTE ES EL APORTE DE LOS HINCHAS PARA QUE LA GENTE VUELVA AL ESTADIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de agosto de 2013

EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS: ESTE ES EL APORTE DE LOS HINCHAS PARA QUE LA GENTE VUELVA AL ESTADIO



Este viernes en horas de la tarde se inicio la entrega de volantes por parte de los hinchas que forman parte del colectivo 'El Deportes Tolima es de Todos'. Con el aporte de la gente se logro la impresión de 6.000 volantes, con el fin de invitar al pueblo Ibaguereño al estadio Manuel Murillo Toro, para darnos la oportunidad de gozar con alegría que somos del Tolima, con mucho orgullo.


La jornada de entrega se organizo con el fin de invitar a los Ibaguereños al partido de este sábado 17 de agosto cuando el Deportes Tolima enfrente a Boyacá Chicó a las 5:30 p.m. Los hinchas bajaron de la concentración del 'Vinotinto y Oro' en el Hotel Casa Morales a la Plaza de Bolívar y la carrera tercera, con banderines y volantes en mano. Muchos transeúntes recibieron el volante con una respuesta positiva al gesto de los hinchas, seguramente algún corazón de estas personas regresara mañana al estadio. Si estas leyendo esto, vamos levántate con valor y vamos a decirle a Colombia que el Deportes Tolima es de Ibagué, es de la gente que que cada 8 días pone todo su empeño para volver a la cancha, para hacer el aguante por lo nuestro, si todavía te corre sangre 'Pijao' por las venas y te sientes orgulloso de esta raza tu lugar es en el Manuel Murillo Toro alentando al 'Campeón de Corazones', no faltes, es por sentido de pertenencia.

GRAN CHIVA 'VINOTINTO Y ORO': Nuevamente la hinchada se da la oportunidad de compartir lo más glorioso, que es ser del Deportes Tolima con la Chiva del carnaval que arranca en la tribuna oriental del Murillo a las 3:15 p.m. con destino al Hotel Casa Morales, para alentar a los jugadores y mostrar la cultura barrista de la Revolución Vinotinto Sur en toda la región que respalda en las buenas y en las malas sus colores del alma. El valor es de $3.000, para apartar el cupo llama al: 3143316407.


La próxima fecha el Deportes Tolima enfrenta Cúcuta Deportivo en el clásico de tribus, este día a partir de la 1:00 p.m. se llevará a cabo a las afueras del estadio Manuel Murillo Toro el FESTIVAL DE COMETAS - 'VIVAMOS EL FÚTBOL EN FAMILIA'. En el festival participan un menor acompañado de un adulto, con una cometa alusiva al Deportes Tolima. Las mejores cometas se llevarán premios del Deportes Tolima. También invitamos a la gente a elevar su cometa este día y participar de la actividad para formar una mancha 'Vinotinto y Oro' y luego disfrutar del partido.

El Festival cuenta con el apoyo de Tropicana y los jugadores David Silva, John Valencia, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Ayron del Valle y Mauricio Mendoza quienes se enteraron del Festival y compartieron con los hinchas antes de su ingreso a la concentración en el Hotel Casa Morales.

Es momento de dejar de lado las diferencias y reconocer que cuando nos ponemos la piel 'Vinotinto y Oro' somos una sola voz, un solo pueblo 'Pijao'...¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario