DEPORTES TOLIMA BUSCARA UNA VICTORIA COMO LOCAL FRENTE A BOYACÁ CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA BUSCARA UNA VICTORIA COMO LOCAL FRENTE A BOYACÁ CHICÓ


Deportes Tolima juega frente a Boyacá Chicó este sábado 17 de agosto a las 5:30 p.m. por la cuarta fecha de la Liga Postobon II-2013. El 'Vinotinto y Oro' entre semana se clasifico a cuartos de final de la Copa Postobon frente al mismo rival, y ahora buscará sumar tres puntos para empezar a consolidarse en la tabla de posiciones donde es décimo con 4 puntos, por su parte el conjunto 'ajedrezado' suma 3 unidades y es décimo segundo.

Carlos Castro y sus pupilos luego del juego de Copa Postobon realizaron ejercicios de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro. En la última práctica el equipo realizo trabajos con pelota quieta, en espacio reducido y trabajos regenerativos.

Las novedades que dispondrá el cuerpo técnico en la nómina inicialista son cuatro, la primera en defensa con John Valencia que reemplaza a Yair Arrechea, Danovis Banguero jugará como lateral izquierdo en lugar de Félix Noguera que paga una fecha de sanción por su expulsión frente a Once Caldas la fecha pasada. Por su parte Henry Rojas estará como volante y Ayron del Valle estará desde el vamos en la zona atacante.

Las boletas disponibles para este cotejo son 4.700, por ello convocamos a toda la hinchada para que agoten la boletería y apoyemos cada partido. Los precios para el ingreso son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

El juez central que pitara el encuentro es Luis Sanchez del Valle acompañado por los jueces de línea Wilson Berrio y Duverney Salas, como arbitro emergente estará Gustavo Cardona, el asesor arbitral será Giovanny Zapata.

Posible formación: Antony Silva, Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Danovis Banguero; Jhon Hurtado, David Silva, Henry Rojas, Yimmi Chará; Ayron del Valle y Mauricio Mendoza. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Mike Campaz, Robinson Aponzá y Darwin Lopez.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario