DEPORTES TOLIMA VIAJA A TUNJA POR EL PARTIDO DE VUELTA ANTE BOYACA CHICÓ POR COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 13 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA VIAJA A TUNJA POR EL PARTIDO DE VUELTA ANTE BOYACA CHICÓ POR COPA POSTOBON


Deportes Tolima se juega su paso a los cuartos de final de la Copa Postobon 2013 frente a Chicó en el estadio la Independencia de Tunja, el juego se llevará a cabo este miércoles 14 de agosto a las 7:45 p.m. El 'Vinotinto y Oro' lleva la ventaja de 2-1 en el global, después de su victoria en el juego de ida en el estadio Manuel Murillo Toro. El ganador entre 'Pijaos' y 'ajedrezados' enfrentara a quien salga victorioso entre Santa Fe y Alianza Petrolera.

La representación Tolimense en cabeza de Carlos Castro entreno esta semana en el estadio , y se desplazo esta tarde a la ciudad de Tunja con la nómina títular en busca del tiquete a la próxima fase de la Copa. En el partido no podrán estar Davinson Monsalve ni Yair Arrechea que fueron expulsados en el juego de ida, los defensas centrales serán John Valencia y Jhon Hurtado que actúa como volante de marca pero conoce la posición de defensa.

En departamento médico se encuentran Hugo Lusardi que tiene un desgarro de 3 milímetros, Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis siguen en proceso de recuperación, por su parte Breyner Bonilla volvió a lastimarse y estará otro mes fuera de las canchas.

Posible formación: Antony Silva, Sergio Otálvaro, John Valencia, Jhon Hurtado, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Henry Rojas, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Mauricio Mendoza. Suplentes: Janer Serpa, Wilmar Barrios, Robinson Aponzá, Darwin Lopez y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario