BOYACÁ CHICÓ 2 - DEPORTES TOLIMA 2: LOS PIJAOS CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de agosto de 2013

BOYACÁ CHICÓ 2 - DEPORTES TOLIMA 2: LOS PIJAOS CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Deportes Tolima empato 2-2 con Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja y clasifico a los cuartos de final de la Copa Postobon. El 'Vinotinto y Oro' obtuvo su tiquete a la tercera fase de la Copa gracias a su victoria en el partido de ida 2-1, con el empate el resultado global fue 4-3 dejando como ganador de la llave al elenco 'Pijao' que estuvo arriba en dos oportunidades con goles de Mauricio Mendoza y Yimmi Chará, para el conjunto 'ajedrezado' marcaron Edwin Móvil y Juan David Pérez.

El primer tiempo inicio bajo la llovizna y el frío de la ciudad de Tunja, la primer opción de gol se dio en el minuto 3 cuando David Silva realizo un remate que paso cerca del arco de Hector Landazuri. El equipo 'Pijao' se paro bien en tres cuartos de cancha, pero Chicó empezó a buscar el partido. La primer opción clara para el 'ajedrezado' fue en el minuto 11 con un remate del 'Tigre' Castillo que atajo Antony Silva.

El 'Vinotinto y Oro' abrió el marcador en el minuto 29 en una jugada donde Yimmi Chará hace el pase al borde del área para Mauricio 'Café' Mendoza que remato al palo derecho del portero Landazuri.

La parte complementaria también estuvo cargada de emociones para ambas escuadras, en el minuto 54 Edwin Móvil empato el partido de tiro penal, debido a una falta de Mike Campaz sobre Juan David Pérez, uno de los jugadores más incisivos en ataque; pero la alegría para el conjunto Boyacense duraría poco, en el minuto 62 Danovis Banguero le paso el balón en profundo a Yimmi Chará que anoto el 2-1 con un tiro rasante al costado izquierdo del portero rival. Ayron del Valle estrello un balón en el palo en el minuto 74 en lo que pudo ser el tercero para el conjunto 'Pijao', sin embargo Chicó marco el 2-2 definitivo en el minuto 77 con un gol de Juan David Pérez.

Los 'ajedrezados' lucharon por el empate y en tiempo de reposición Mike Campaz saco prácticamente en la línea una opción clara de gol para el equipo local.

Ahora el Deportes Tolima espera el ganador entre Santa Fe y Alianza Petrolera para conocer su rival en cuartos de final, por lo pronto el 'Vinotinto y Oro' vuelve a la Liga Postobon enfrentando nuevamente a Boyacá Chicó este sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario